Es Noticia
La vuelta de Fekir y Juanmi rearma al Betis

La vuelta de Fekir y Juanmi rearma al Betis

DMQ

El partido del Real Betis contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, además del importante triunfo, dejó el regreso al equipo de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez. Dos futbolistas claves en el juego ofensivo de los de Manuel Pellegrini que no habían estado disponibles en los últimos partidos por cuestiones físicas y que su regreso es una excelente noticia para los verdiblancos.

Tanto Fekir como Juanmi entraron al campo en el minuto 67 del duelo ante el Getafe. Los dos regresaban a una convocatoria y partieron inicialmente desde el banquillo. Pellegrini, en busca de soluciones para mejorar el rendimiento ofensivo del equipo, les dio entrada por Rodri y Luiz Henrique y gozaron de más de veinte minutos sobre el campo.

Juanmi Jiménez en el Getafe-Betis (foto: Cordón Press).
Juanmi Jiménez en el Getafe-Betis (foto: Cordón Press).

Aunque ninguno resultó determinante, la presencia de Fekir en el campo mejoró al Betis en el tramo final del encuentro. Menos peso específico tuvo Juanmi en Getafe. En cualquier caso, el regreso de los dos atacantes béticos supone un hecho interesante de cara a los siguientes compromisos del equipo bético que, sin ir más lejos, la semana entrante tendrá una doble cita en el Benito Villamarín. Primero este miércoles ante el Barcelona (21.00 horas) y luego el sábado ante el Celta de Vigo (21.00 horas).

En el caso de Fekir fue una rotura en el gemelo lo que le había apartado de los últimos compromisos del equipo. Fue concretamente en el duelo de las semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona. No pudo estar ni contar Osasuna ni ante el Espanyol. Ahora regresa y su vuelta es capital por su aportación al equipo.

También desde el duelo contra el Barcelona en la Supercopa no participaba Juanmi. Situaciones derivadas de su problema en el tobillo, con una revisión incluida, habían provocado la baja del malagueño, quien también volvió en Getafe y cuya cuota goleadora es fundamental en este Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando