Es Noticia
La porra de los futbolistas del Betis para la final del Mundial

La porra de los futbolistas del Betis para la final del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis en Marbella.
Los jugadores del Betis en Marbella.

Los futbolistas del Real Betis se han pronunciado sobre la final del Mundial que se celebrará este domingo entre Francia y Argentina (16.00 horas). El club, a través de sus redes sociales, ha mostrado un vídeo con una pequeña porra en el que se les solicitaba a los jugadores béticos que se pronunciaran sobre quién creen que será el campeón.

"¿Quién crees que ganará, Argentina o Francia? ¡Nuestros jugadores se enfrentan a la porra del Mundial!", titulaba el Betis el vídeo que recoge las opiniones de los jugadores béticos que estos días se encuentran concentrados en Marbella en un pequeño stage antes de que este sábado se enfrenten en un amistoso al Inter de Milán en el Benito Villamarín (18.00 horas).

Son en total 20 las opiniones recogidas de los futbolistas del Betis sobre si será Argentina o Francia el campeón. La presencia de Guido Rodríguez y Germán Pezzella en la Albiceleste es un detalles a tener en cuanta. También la presencia en el equipo de algún futbolista francés en la plantilla, como Nabil Fekir, o de los brasileños con la lógica rivalidad con Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando