Es Noticia
Borja Iglesias, sobre su ausencia en el Mundial: "Creo que he hecho méritos"

Borja Iglesias, sobre su ausencia en el Mundial: "Creo que he hecho méritos"

DMQ

El máximo goleador nacional de LaLiga, Borja Iglesias, ha sido una de las grandes ausencias de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El ariete del Real Betis había hecho méritos de sobra para ganarse un sitio en la convocatoria de España, aunque finalmente el seleccionador ha preferido llevar un único delantero centro (Morata) y apostar por otros atacantes como Ferrán Torres, Yéremi Pino o Ansu Fati.

Borja Iglesias se enteró de la decisión en el propio Aeropuerto de San Pablo, antes de poner rumbo a Sudamérica, y este domingo, dos días y medio después, habló por primera vez sobre cómo se sentía.

"Que nadie piense que Borja está mal", le preguntaban desde los micrófonos oficiales del club. "Al revés. He intentado hacer lo mejor posible para mi equipo, que es lo importante. Creo que he hecho méritos. Luego esto es muy personal, el míster ha tomado una decisión y ya está. Yo intentaré seguir creciendo, ayudar a mi equipo y a partir de ahí ya veremos en el futuro qué pasa", respondía el ariete.

Borja Iglesias atendió a los medios después de la derrota frente a River Plate, de la que hacía autocrítica: "Hemos estado muy mal, yo el primero. Es así. Hay que intentar sacar conclusiones y afrontar los dos partidos que nos quedan lo mejor posible".

"Ha sido difícil. Es un partido muy raro, han pasado muchas cosas antes, después... Hemos tenido alguna situación, pero generalmente hemos estado incómodos y a aprender", concluía el delantero.

Borja Iglesias ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Lo que más me gusta de la página del Real Betis son los comentarios, pues me demuestran que solo hay un equipo en Sevilla que interesa, verdad hijo más demente = hdm y otros especimenes del CC que pasan por ella.

  2. que no nos enteramos.

    CON TU IMAGEN NO TE DEJARIAN ENTRAR EN CATAR, ADEMAS DE POR FEO, ERES EL HERMANO MENOR DE OSAMMA BIN LADEN

  3. hmd-power

    no va aspas y va ir el koala, claro ke si vamos con los munditos paralelos muchos besitos!

  4. SEGUNDAZO FC

    El año pasado marcaste 19 Goles y este eres el Máximo Goleador Nacional, pero no te preocupes ya sabemos como funciona España, lo siento por ti pero me alegro por el Real BETIS BALOMPIE y te esperamos a la reanudación de la Liga, YA PODREMOS CONTAR CON EL PANDA, LUIS FELIPE, FEKIR Y OREY JUANMIGUEL, CASI NADA MUCHOS GOLES Y MUCHOS PUNTOS.Otros que se preocupen de luchar con el Cádiz y el ELCHE por no bajar.

  5. sierra.sur

    Animo tío, le vas a callar la bocazas haciendo lo que te sale natural, meter goles ANIMO nosotros te disfrutamos a seguir así, buena gente

  6. Carmenchu Jigolechorrea

    Si no tiraras los penaltys llevarias 5 goles "fenomeno" y de los 5 la mitad de rechace, vamos que no eres Haaland....

Cargando