Es Noticia
El Betis, las 'palancas' y la amenaza de LaLiga
  • Mi perfil
  • Salir

El Betis, las 'palancas' y la amenaza de LaLiga

DMQ

El Real Betis activará todo lo que tenga que activar para tener el mejor equipo posible. No es una afirmación del redactor, sino una frase repetida varias veces por Ángel Haro, presidente verdiblando. El mandatario lo advertía y la confirmación de la noticia dada hace semanas, no hace más que confirmar que la llegada de LaLiga empieza a amenazar al equipo de Manuel Pellegrini.

Lo hecho, hecho está. Y el tiempo no puede ir hacia atrás. Por eso el Betis, como la gran mayoría de equipos de la élite española, arranca el mes de agosto con urgencias.

Las llegadas de Luiz Felipe y Luiz Henrique, además de Willian José, fueron una pequeña pincelada de una propuesta mucho más grande. Tras el excelente año realizado el pasado curso, Antonio Cordón y Pellegrini sabían que este verano era el idóneo para dar un saltito más, pero para ello debían cumplirse diferentes condicionantes.

El primero, y el más importante, es que el mercado ofreciese más ventajas. En la dirección deportiva se preparaban para un verano en el que uno o varios jugadores importantes saliesen y que sus ventas, a su vez, ofreciesen liquidez económica para hacer ciertos fichajes o tener mayor espacio salarial, sin embargo, en las oficinas del Benito Villamarín han llegado muchas más llamadas que ofrecimientos reales.

Carvalho, por ejemplo, ha tenido acercamientos del Fenerbahce, del Galatasaray, del Forest, del Monza y hasta del Lyon, pero por una situación u otra, ninguna ha llegado a cerrarse. Con los ingleses también bailó Álex Moreno, pero la oferta británica no se acercó a las peticiones béticas.

Sin salidas, evidente, no hay ni cash ni espacio salarial, y ante dicha situación, toca activar diferentes palancas. Y cuanto antes, mejor.

La razón no es otra que la cercanía del inicio de LaLiga. El Betis sabe que tiene (de sobra) un once de garantías para arrancar el curso, pero también que necesita inscribir a sus fichajes, a sus renovaciones... e intentar acercarse más a nuevas incorporaciones.

Antonio Cordón advirtió que a partir de la segunda semana de agosto, los movimientos llegarían. Por el momento, su pronóstico es perfecto.

Antonio Cordón, encargado en materia de fichajes en el Betis, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, encargado en materia de fichajes en el Betis, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de andar por casa.

    Ratón Colorao, Luis Felipe está valorado casi en el doble de lo que se valora al gran Marcao, que todavía no habéis visto debutar (NO DA LA TALLA). Más quisieras que Monchito hubiese fichado a un central internacional por Italia en lugar del paquete que habéis fichado por Diego Carlos. En fin, que os vaya muy bien con Marcao e Isco, que mucha suerte vais a necesitar este año.

  2. pacopepe

    Activen palancas.....luego vendrán los lloros y lamentos y echarán la culpa al tranvía que no pasaba por Heliópolis. La prueba del algodón es que por los jugadores de vuestro equipo que ganaron una copa sin jugar con ninguno de los tres grandes y ganando por penaltys en casa y contra el 13 no dan ni 5 millones.....figuritas viejas. Volveréis donde siempre habeis estado...

  3. Ratón Colorao

    Betiko yo no he dicho ke RDT vaya a jugar en el Sevillafc, he dicho ke miréis los jugadores ke suenan para mí ekipo o ke mi ekipo se mueve por ellos , ke si no tuviera un duro sonaría tipo Luis Felipe y cosas así . Y de verdad te crees ke Monchi no tiene tiene medio atado a varios fichajes ya!! Tan iluso eres ke piensas ke ya se acabó el mercado y ke Monchi no pondra de nuevo un gran ekipo en manos de lopetegui?? Lo Celso una gran venta ?? Juasjuasjuasjuasjuas esa ha sido buena ,si según por aki los grandes entendidos como la creaturita estadio Mickey mouse,miniestadio cagaitos,etcétera dice ke son malas ventas y es la venta más alta de un ekipo andaluz cómo se come ke me digas ke lo Celso fue una gran venta?? Y de verdad piensas ke no os engañan con lo del mercado parado ?? Si los ekipos saben ke el Sevillafc ha cogido pasta pero Monchi ya lo ha dicho ke no va a ir tirando el dinero,pero eso también os pasa a vosotros los ekipos saben ke tenéis ke vender si o si y os hacen ofertas a la baja a sabiendas ke vais a tener ke soltar lastre si kereis inscribir a los nuevos y no lo digo yo hay está tu presidente y cordón dixit. Yo sé ke más de uno piensa ke la planificación del Sevilla FC está siendo regular tirando a mala ,hasta muchos sevilistas están nerviosos por ke ven ke los fichajes no llegan ,pero de VERDAD crees ke como es Monchi no tiene ya hecho varios fichajes o te va a traer una perla o un desconocido ke es un cañón ,antes de ke kounde o Diego Carlos vinieran al Sevilla FC eran jugadores top?? A ke no ?? Recuerda ke es el Sevillafc el ke con su exigencia, trabajo y buen hacer, los hace grandes jugadores cuando llegan aki son un marcao de turno después se venden por millones o no ?? Pues eso ,tu eres libre de pensar ke el Sevillafc caerá y está muy mal y no tiene dinero ,pero después no achaques el buen trabajo a la suerte ,ok . Un saludo para ti . Y saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc para las demás creaturitas.

  4. VanPalBAR

    Viva Laine, VanderBAR y Denirzon de oliveira

  5. Betiko

    Viva marinnakis e idrissi

  6. Betiko

    Ratón Yo te veo un tío con dos dedos De verdad crees a esta gente hasta el final??? De verdad crees que rdt va jugar en el Sevilla si no pagas lo que pide el español Ahora tiene pasta....pagarlo y es vuestro Y otra cosa lo Celso ya jugó con nosotros Y se vendió muy bien Así que parate a mirar a Monchi porque ya le tienen cogida la matrícula Yo creo que no ha planificado bien la temporada Porque al haber vendido a sus dos mejores jugadores sin tener amarrados a los que los van a sustituir y según parece se busca delantero centro. Ahora los demás creen que hay pasta y no os van a regalar no a marinnakis y el que venga va a venir cobrando un pastón Viva dabur y marinnakis

  7. Ratón Colorao

    Panlacas ?? Si tiesos xo.o una palanca es la frase completa,los engañan diciendo ke el mercado está parado ,ke por eso no pueden vender y les dan miserias por los jugadores titulares y tienen ke bajar a sus canteranos la ficha y a contrato del filial juasjuasjuasjuasjuas ahora no pueden ni inscribir a los nuevos jugadores y lo mejor de todo es ke te vienen diciendo ke las ventas del Sevilla FC son una mierda , entonces si el mercado está parado ?? Como el Sevillafc ha logrado vender a luuk de jong, Agustinsson, pozo,y sacar otros tantos más cómo idrissi?? Si el mercado está parado por ke el Sevillafc es el ekipo ke más a recaudado con sus ventas de España y el séptimo en Europa. Os venden la moto y encima se creéis ke el ke no tiene es el Sevilla FC,por eso se mueve por jugadores como Téllez, Luis Alberto,lo Celso o RDT ,por ke no tenemos un duro no?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  8. Estadio Mikey mouse

    Ojalá mi jevilla tuviera un presidente como este hombre, ha dicho mismo que dijo el Barcelona y mi jevilla arruinado y sin socios, enhorabuena a los beticos por el gran presidente y todos sus consejeros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. Manuel

    Habla el que vende a sus dos mejores futbolistas coge 90 kilos y sale el calvo de mis huevos a decir que no van a gastas... Anda payaso callate y ponte a hablar en chat de palanganas, que estáis muy nerviosos y aún no a empezado la liga... Hasta luego

  10. ?

    Jeje como se nota cuando escribe un sevillista el desánimo y la inquina que se les nota. Pues un 10 por el consejo de administración, durante la presentación de Luis Henrique y tras se preguntado Haro sobre este tema, vino a decir que si la normativa lo permitía el no lo veía mal y poco más. Como gran gestor solo le faltó decir pues si el Barca lo va hacer nosotros no vamos a ser menos, un recurso más antes que malvender a jugadores. De nuevo chapó por nuestro presidente y consejo de administración.

  11. Andrés

    Jeje como se nota cuando escribe un sevillista el desánimo y la inquina que se les nota. Pues un 10 por el consejo de administración, durante la presentación de Luis Henrique y tras se preguntado Haro sobre este tema, vino a decir que si la normativa lo permitía el no lo veía mal y poco más. Como gran gestor solo le faltó decir pues si el Barca lo va hacer nosotros no vamos a ser menos, un recurso más antes que malvender a jugadores. De nuevo chapó por nuestro presidente y consejo de administración.

  12. Rayito

    Lo que hay es mucho palangana amargado

  13. HAY MUCHO TONTO

    los palanganas escriben aquí como si no estuvieran en la puta mierda como están...

  14. Así no

    Esto de las palancas es pan para hoy y hambre para el mañana, nefasta gestion, no se puede vivir por encima de las posibilidades,si no saben gestionar un club con rigor y seriedad en lo económico, abandonen el barco, para que otros gestores más serios puedan reflotar lo, así no.

  15. BETICO CABRON

    LO QUIEREN MAS CLARO.ESTO DE LAS PALANCAS DEL PAJARES,NO ES OTRA COSA QUE,COMO EL INCOMPETENTE Y VIVIDOR NO ES CAPAZ DE VENDER NI UN PARAGUA EN COMPOSTELA,PUES TIENEN QUE RECURRIR A LAS PALANCAS CUTRES QUE PUEDA HACER EL BETIN.Y QUE ESTO SOLO ES PARA PODER INSCRIBIR A LOS FICHADOS,NO A SEGUIR FICHANDO,DIGO ESTO POR QUE LOS BORREGOS ESCUCHAN PALANCAS,Y YA SE CREEN QUE SON EL FARSA Y LE VAN A DAR EL TACO.PERO TODO PARA NADA,POR QUE AL FINAL VAN A TENER QUE VENDER,Y A LOS MENOS MALOS.EN ENERO CUANDO SE ABRA LA VEDA,YA VEO A CARVALHO,GUIDITO Y ALGUNO MAS FUERA,Y SI NO AL TIEMPO.YO AHI LO DEJO.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte