Es Noticia
Un mercado a fuego lento
  • Mi perfil
  • Salir

Un mercado a fuego lento

DMQ
Antonio Cordón, director deportivo del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Antonio Cordón, director deportivo del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El mercado se mueve lento cuando se acerca el ecuador del mes de junio, también en el caso del Real Betis. La dirección deportiva de la entidad verdiblanca trabaja en varios frentes, aunque la necesidad de hacer caja para equilibrar las cuentas condiciona futuros movimientos que el club pudiera realizar para reforzar la plantilla.

Las únicas confirmaciones oficiales fueron las de las salidas de Joel Robles y Cristián Tello, quienes acabaron sus contratos con el Betis. Ni siquiera se han producido los anuncios de los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique, futbolistas firmados desde hace tiempo por la entidad heliopolitana que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Nombres como los de Álex Moreno y Guido Rodríguez figuran como candidatos a salir si llega una oferta que satisfaga los deseo del Betis. Sin embargo, más allá de tanteos y ofertas menores, ninguna de las propuestas alcanzan los deseos del club que, para presentar saldo positivo en el ejercicio económico de la temporada, debería enjugar una diferencia de unos 30 millones de euros antes del final de mes de junio.

Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, el dinero no fluye en el mercado a nivel general y eso está provocando que todo cueza a fuego lento. Un mercado que puede hacer que las operaciones que tiene en mente el Betis se desencadenen en el tramo medio o final de mercado. Todo, además, mientras resuelve dos renovaciones subrayadas especialmente.

Son los casos de Marc Bartra y William Carvalho. Los dos futbolistas acaban sus respectivos contratos en junio de 2023 y el Betis ya les ha hecho llegar sus propuestas de renovación. El hecho de que las acepten o no podría también precipitar escuchar ofertas tanto por el central como por el centrocampista, jugadores que ofrecieron un rendimiento alto el pasado curso.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiaperro

    Tu inventas ,Rony no son 45 ,ni martial 8 ,ni amadou 15 ,hablas de futbolistas ke ya no están en el Sevillafc y elevas las cantidades como te da la gana ,el ke no sabe sumar eres tú creaturita de Coria ,por ke dices todos eso y sin embargo obvias un ingreso por Bryan Gil ,ke no hemos vendido y hemos mantenido el bloque pues sí por eso hemos entrado 3 años seguidos en Champions vía liga ,si algo ke ningún ekipo andaluz había logrado hasta ahora ,por eso hemos generado la deuda de 41 kilos ,por ke no hemos llegado a las expectativas ke en un principio se esperaba ,el objetivo si ,otros año más en Champions y su hacemos el ridículo es en Champions,ustedes lo hacéis en la UEFA cada vez ke os clasificais . Ke si creaturita ke el listo eres tú y sin embargo ,sigues obviando la DEUDA DE TU. EKIPUCHO MEDIOCRE Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ratón por tus comentarios y opiniones demuestras que te Pica el Culo y estás bastante Escocido Roedor, hasta los niños de una Guarderia se ríen de tus Comentarios, no puedes ser más básico y Primitivo amigo, ve sumando ingresos y Gastos, ÑAÑON GRATIS, AMADOU GRATIS, BACLIK, GRATIS, BANEGA GRATIS, EL MUDO GRATIS, RONI LÓPEZ 45 KILOS, MARTIAL 8 KILOS, DEJHONS 15 KILOS Y SE VA GRATIS EN ENERO, ROQUE MESA GRATIS, AGUSTÍNSON NI REGALAO, OSCAR, IDRISI 17 KILOS Y NI CEDIDO LO QUIERE EL CÁDIZ, ESCUDERO GRATIS, DIEGO CODAZOS VENTA 30 KILOS COSTO 16 KILOS MÁS EL 10% PARA SU EQUIPO, BUENO ESPERO QUE SE TE DEN BIEN LAS MATEMÁTICAS, YA LO DE LOS SUELDOS DE LA ESMERALDA NO LOS METO.

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ratón no te da vergüenza hablar de Champions si te eliminan a la primera de cambio los equipos más malos o si tan buenos sois por que ha bajado hasta 8.000 Espectadores la afluencia al MIKIE MOUSE FC por Partido o las estadísticas solo valen cuando a ti te interesan? En cuanto a la Lista de espera esa que tu te inventas, no será la Cola de el Corte inglés para las Rebajas de Verano? Mira para que te acuestes un ratito o te vayas a Sellar el Paro, Ejemplo gastos en 10 futbolistas 250 kilos ingresos 179 kilos, sabes Restar Ratón?

  4. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiacreaturita

    Esa segúnda competición europea ,esa ke estáis jugando y keriais ganar en el campo de los palanganas ?? A claro resulta ke cuando lo ganamos nosotros no vale nada ,pero cuando la ganan ellos es la copa de España juasjuasjuasjuasjuas los ke no han visto ls UEFA ni en sueños sois ustedes , juasjuasjuasjuasjuas será vaina ,dice ke no veremos más si nosotros jugamos Champions ahora los ke juegan las segundas competiciones sois ustedes creaturita cambianick y por ke se ve de cuartos no pasáis juasjuasjuasjuasjuas . Ke si ke ñañones y demás pero la deuda es de más de 35 kilos y eso de ke ys habéis fichado ,si hombre si por eso no los podéis inscribir ni presentar juasjuasjuasjuasjuas no se dais cuenta ,ke no os dan un duro por vuestros jugadores por Alex moreno 15 por Carvallo 6 si os costo 30 millones juasjuasjuasjuasjuas En fin como siempre creéis ke por ke ha eis hecho una temporada medio ke ,ya nosotros estamos muy mal juasjuasjuasjuasjuas pero si lleváis tragando lo más grande ,una alegría alguna vez tendréis ke tener pero de hay ke s nosotros nos duela o nos pike ,va un mundo . Eso sí la verdad os la saltais cono kereis , DEUDA TIENE EL BETIS A KE SI !!! eso no es un invento a ke no ?? Pues eso deuda . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. Hemoalconsevillania

    Raton, lo bien informado que siempre estas,…..imagino que sabrias lo de Kounde, verdad?……con Diego Carlos lo clavaste….y con Martial…..juas juas juas….por cuanto dices que se va a vender..?….80, 90 mas incentivos…y De jhon 35, 40 mas una chochona para Maozetun….club saneado..ji ji ji…..mas trampas que Palanganas con palominos…ja ja ja ja….el aspirante saneado de las zeieuropali….Anda vete un ratito a matalascañas escuchando a Manolon en La radio…..con una sombrilla del SEVILLA F.C…..y una camiseta apretaita de Kanoute…mucho se te tiene que torcer la cosa……Habemo vendio rapido……juas juas juas…y er dinera de Pozo….con eso noajustas ni la cuarta parte de lo que debeis a Martial…..Pozo…me mondo….juas juas juas…y adema hoy habemo vendio 25 camizeta der Papu en la tienda oficia por cazi 500 pavos…mu zaneao……juaaaaa juaaaassss, jo jo jo….GOL DE FEKIR DE CORNER A UNA DE LAS PROMESAS SEVILLISTAS…GOOOLLLL DE MIRANDA….MILES DE BOTES DE HEMOAL RECORREN OJETES CON. MUCHA SEVILLANIA…JI JI JI JI #otromanteoaratonenelmickeymouse

  6. Espartaxo

    Pronto acabara el sufrimiento de algunos ya esta cerca el 7 julio san fermin y ahi acabara todo saludos al real betis campeon de copa

  7. Paquetazo a tu Parienta FC.

    Pues imagínate como estaba entonces de Nivel la SEGUNDA DIVISIÓN EUROPEA para que DEJHONS te diera un título de segunda Claro, por que ni el Cádiz lo quiere, además en Enero se va Gratis CARA NABO FC. YA SIN ATROMITOS Y MAINZ ETC, no veis más la UEFA ni en sueños la primera en la cara este año.

  8. FRACASOS FC.

    Paquetazo el que le metieron a ustedes con ÑAÑON, AMADOU 30 Kilazos y 8 kilos por el Ratito de MARTIAL, QUE ERES UN POCA GENTE FC. A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  9. Tiesos del Benito la Villa Mary

    De Jong nos dio un título Europeo sogilipolllas cosa que no tenéis los tiesos de los bermejales, y costo 12 mobngolo, lo vendemos ahora por 7 y bien amortizado, Laine el forzudo si que costó 15 y vaya como os tangaron con el paquetazo

  10. Tiesos del Benito la Villa Mary

    Como las mojama de Barbate, como la l Coria en títulos Europeos, como el Irún en palmarés 🤔🤔🤔😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡

  11. Palmerito

    Por lo que se ve hay un palangana tela de mosqueao juajuajua sera porque esta cerca los sanfermines?juajuajuajua

  12. UnBetico

    HABER PALANGANAS, USTEDES SI QUE SOIS UNOS PUFOS. TENEIS UNA RONCHA DE 200 MILLONES DE DEFICIT, ASI QUE NO VENGAIS A QUERER METER MIERDA, PORQUE EL FANGO OS LLEGA AL COGOTE. ASI QUE IROS A VUESTRA CASA Y NO MOLESTAR. APARTE DE QUE NINGU BETICO OS LEE, ASI Q PARA Q OS MOLESTAIS.

  13. Alberto.

    Chapeau Jesus, tenemos Tres fichajes hechos a día de hoy y sin vender a nadie, otros han vendido y CERO patatero en fichajes, al contrario tienen un marrón de 9 jugadores que no pueden colocar o casi regalarlos o si DEJHONS les costó 17 kilos y lo venden por Cuatro como se llama eso y ya lo de ÑAÑON Y AMADOU o Martial es de Chiste.

  14. MAYULA CABRON Y GILIPOLLAS

    Ratón,crack,según delmás,el Betis tiene 56 kilos de pufo hasta 2025,estos vividores del pufo como los asquerosos verdolagas,se atreven a meterse con sevillistas y el Sevilla FC,que es un club pagador y no moroso.

  15. Jesús

    Si,sera eso ,o tb puede mirarse que el Betis ya tiene hecha la mitad del trabajo por el Sr Cordón,quizas el que necesitaba dinero rapido para poder EMPEZAR a fichar sea "el mejor club de andalucia"

  16. Ratón Colorao

    Curioso ,aki creaturita cambianick no comenta ,por ke ?? Si según el el Betis es un ekipo saneado ?? Los tiesos somos nosotros ke tenemos ke vender a todos . Aki cambiará de Nick y pondrá algo de biriprensa y cosas así, más de 30 kilos de deuda y sin poder inscribir a los nuevos y encima las ofertas bajas y dicen ke el mercado está parado ,mentira el Sevillafc ya ha vendido a dos jugadores Diego Carlos y pozo ,ofertas por kounde y de jong a punto de marchar a México,osea el mercado no está parado el problema es necesitan vender y eso lo saben los demás ,el Sevillafc hizo los deberes y vendió rápido para así poder posicionarse fuerte por otros jugadores ( tipo Kounde ) así ke ahora a esperar ke llegue una oferta buena o vender por debajo de cláusula ke es lo más probable . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte