Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Joel Robles: "El Betis te pilla desde el primer día"

Joel Robles, portero de Real Betis, es uno de los futbolistas que acaba contrato y abandonará la disciplina de la entidad heliopolitana con el inminente final de curso. El getafense ha echado atrás la mirada. "El Betis te pilla desde el primer día. Me voy feliz de pertenecer a la historia del Betis. Cuando pasen los años nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido", ha dicho.

El portero, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha hablado del doble sabor que le supone la marcha del club. "Me da pena irme, pero a la vez feliz por lograr la Copa y los objetivos. Me voy con la satisfacción de lograr esos objetivos", ha comentado Joel Robles sobre su estancia en la entidad para añadir: "Cuatro años aquí en este club se viven con mucha pasión e intensidad".

Joel Robles en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Joel Robles en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

También se ha referido Joel Robles a la última temporada que ha estado en el Betis. "Jugué tres partidos en Copa y en el cómputo general he vivido uno de los mejores años de la historia del club. Para mí jugase o no, mi objetivo era ayudar y aportar todo lo que pudiese", ha señalado el portero que en esta campaña sólo ha actuado en la competición copera.

Joel Robles ha explicado que desde el primer día el Betis le pilló y entendió lo que suponía. "Me pilló Lorenzo, desde el primer día te lo inyectan en sangre verdiblanca. Siempre he tratado de defender al club a muerte", ha expresado el portero verdiblanco que ha completado:  "La exigencia hace que el club nunca se relaje. Es lo bonito para crecer. Esa exigencia es importante para los jugadores, luego hay que estar preparado mentalmente. Se trata de un club perfecto para crecer tanto como futbolista como persona".

7 comentarios

  1. Más pesaoo...

    Gracias Joel por lo q has aportado. Suerte en tu nuevo proyecto q empieces y, una última cosa, no hagas caso d comentarios d alguna gente h... p..a . Bétis.... siempre.

  2. Josico

    Lamentablemente sus canciones no le han servido para que piquen le renueven

  3. AZOTE VERDOLAGA

    bueno joel,ahora que me han dicho que vas a montar una optica,por que como de portero no las veias,espera espera que esto es buenisimo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas
    este es un portero fracasao,que no ha ganao nada,salvo esta de suplente comiendo pipas,y poco mas.a este le hemos metio hasta miedo en los derbys,juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    anda querido,que tanta paz lleves,como descanso dejas,jajajajaja.

  4. Amelia

    Keunam a Joel no lo HECHAN a Joel en todo caso lo ECHAN, anda ponte a estudiar un poco inculto

  5. Voladizo01

    Profesional como la copa de un pino..,.
    chapó por este señor

  6. Jorge

    Que grande eres Joel,suerte crack esta siempre será tu casa.

  7. Keunam

    Te vas no,te hechan por feo y malo jajajaja

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando