Es Noticia
Willy Hernangómez sigue la estela de Porzingis y lleva el Betis a la NBA

Willy Hernangómez sigue la estela de Porzingis y lleva el Betis a la NBA

DMQ
Foto autor
Silvia Rueda
Willy Hernangómez sigue la estela de Porzingis y lleva el Betis a la NBA (Foto: PelicansNBA)
Willy Hernangómez sigue la estela de Porzingis y lleva el Betis a la NBA (Foto: PelicansNBA)

No es la primera vez que la liga española de fútbol y la liga de baloncesto de Estados Unidos se unen "por amor al Betis". El pasado 27 de marzo, la cuenta oficial del New Orleans Pelicans de la NBA publicó unas fotos de algunos de sus jugadores llegando al entreno. Entre ellos se encontraba el madrileño Willy Hernangómez, pivot de esta plantilla de la liga de baloncesto americana. Y lo curioso de este momento era que llegaba a la sesión de entrenamiento vistiendo la camiseta del Real Betis.

No es la primera vez que ambas ligas se unen en una imagen anecdótica como esta. Hernangómez sigue la estela del jugador de los Washington Wizards, Kristaps Porziņģis. El letón ha profesado en más de una ocasión su amor por el Betis, ya que su carrera como jugador de baloncesto comenzó en Sevilla, donde se enamoró del equipo verdiblanco. 

Algo parecido le ocurrió a Hernangómez. El pivot jugó dos temporadas en el Cajasol, actualmente conocido como Coosur Real Betis, tras ser cedido a Sevilla por el Real Madrid. En ese tiempo, el madrileño se enamoró del fútbol de Heliópolis y ahora, tras cinco temporadas en Estados Unidos, Hernangómez se ha unido al plan de Porziņģis. Ambos jugadores llevan los colores del Betis allá por donde juegan en la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando