Es Noticia
El Betis recurrirá la roja a Fekir
  • Mi perfil
  • Salir

El Betis recurrirá la roja a Fekir

DMQ

El Real Betis presentará alegaciones por la expulsión de Nabil Fekir en el partido que los verdiblancos disputaron este domingo contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. Los servicios jurídicos del conjunto heliopolitano estudiaron la jugada y el acta de Mateu Lahoz antes de tomar la decisión de recurrir la roja directa que vio el francés.

Hay que recordar que Fekir veía la roja en el minuto 80 de partido. El acta de Mateu Lahoz recogía tras el partido el siguiente motivo: "Fekir, Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: Propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego". Una redacción que los servicios jurídicos del Betis han estudiado junto con las imágenes para, según ABC, alegar la expulsión.

Nabil Fekir con la pelota en el Betis-Athletic (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota en el Betis-Athletic (foto: Kiko Hurtado).

La jugada comenzó con una entrada de De Marcos que acabó con Fekir en el suelo. Fue en ese momento cuando Muniain se acercó al francés para tirarle de la barba y provocó que el mediapunta bético reaccionara lanzándole una patada al rojiblanco. Fue entonces cuando Mateu Lahoz intervino para mostrar tarjeta roja al '8' del equipo heliopolitano.

El Comité de Competición se reúne habitualmente los miércoles y ese día podría tomar una decisión sobre la sanción en cuanto al número de partidos para Fekir. Sin embargo, el Betis ya trabaja para reducir al mínimo las consecuencias de esa roja, la primera de la temporada en LaLiga.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi-Chester

    La verdad que muchos hinchas del Betis viven en un mundo paralelo donde el culpable es la víctima,lo mismo que le está pasando a Muniain le paso al jugador del Sevilla que el que tiró la barra era el inocente

  2. Maskonato

    Llenito….dime la verdad hombre…un poquito acojonados si que estais….reconocelo …no pasa nada….por que si os eliminan de la Uefa….uffff que chungo no?….con el segundo limite salarial….ni copa, ni uefa, con dificultades para la Champion……con la pasta que os habeis gastado en Enero…para ganar la liga…ja ja ja ja…....el Barca muy cerquita…..el Atletico…..el Betis…..comprendo vuestro interes en que le echen muchos partidos a Fekir…que os viene un calendario muy chungo en la liga, que llevais mucho empates, que haceis el futbol mas aburrido de la liga… y las mismas victorias que otros equipos con la tercera parte de pasta….se os ve tela de nerviosos….entiendo que la situacion puede pasar del aspirante al aspirado, y eso es para estarlo, aunque yo creo que para el año que viene volvereis a jugar en Europa…aunque sea la Conference Ligue…..no te alteres hombre que te vas a parecer a otros que rondan por aqui ratoneando y azotandose …los primos de Zumosol….jua jua jua jua….sinceramente…quien dirias tu que, de momento ha rentabilizado mas el dinero invertido?, el que tiene mas uefas del mundo mundial o el unico equipo de europa vivo en tres competiciones?…no hace falta que contestes……eso si, reconozco que sereis subcampeones en limite salarial…..meritazo….

  3. Manuel vargas de la 3000

    La poca picardia del feki aguanta aguanta po cuand te den po coje y te lkeva tirao y no te le vante tan pronto joe ahora leña le dan al hombre y el que diga lo contrario es un envustero y no tiene honbria en deci la verda y eso de fartarse el respeto uno a otro no vale yo nunca falto respeto y no quiero me lo falten ami ma que na por lo poblema que abria si yo no falto nadie ami me falte viva el beti y vamo a por la copa

  4. siempre betis

    La provocación de Muniain es de tarjeta amarilla, con lo cual, si ya tenía una amarilla, a la calle junto con Fekir. Estoy totalmente de acuerdo con Pellegrini cuando dice que la acción de Fekir no es justificable pero sí entendible, ya que lo cosen a patadas en todos los partidos, y para colmo, el julai de Muniain, tirándole de la barba a Fekir, por tanto es provocación y la 2ª amarilla. Lo has clavado, Pellegrini con la frase: los que dan patadas siguen en el campo y los que dan espectáculo lo tienen que abandonar. Algo parecido ocurrió ayer con Vinicius y Maffeo, le hizo una entrada terrorífica y encima Vinicius recibe la amarilla. Que alguien me explique si eso no es para que le hierva la sangre a todo el que recibe ese tipo de faltas.

  5. Llenito putamarin

    Criaturitas seguís en vuestro mundo paralelo en el que la víctima es el agresor como el del palo y ahora Muniain y no el agredido y queréis hacer ver al mundo que lleváis razón y encima el gilon que dice que cuidado con el West Ham cuidado tú con el de la salchicha que de momento os ha metido la puntita jajajaja Saludos desde el que más UEFA tiene del mundo

  6. AZOTE VERDOLAGA

    A LO DEL PALO Y POR CONSIGUIENTE ATENTADO CONTRA LA VIDA DE UN JUGADOR,Y LA PATADA DE CRIMINAL DE FEKIR A UN COMPAÑERO DE PROFESION,A ESO LE AÑADO LA CONDUCTA RACISTA DE CIERTO SECTOR DEL PUBLICO DEL BETIS CONTRA NICO WILLIAMS.CON ESTO QUIERO DEJAR CLARO QUE DETRAS DEL JIJIJAJA Y LOS CHISTES DEL JOAKI,HAY MUCHA MIERDA,PERO MIERDA ESCONDIDA ENTRE LAS TRECE BARRAS,PARA QUE DESPUES VAYAN DE BUENOS POR LA VIDA Y DE BUENOS SAMARITANOS,CUANDO MUCHA PARTE DEL VERDOLAGUEO SON G E N T U Z A .

  7. Azote neuronal

    Azote , ni cierran el campo ni le caen 4 partido, ajo y agua

  8. Sapiens

    La misma sanción que tenga Fekir, debería ser para el mezquino Muniain, sería hacer algo de justicia, aunque ya no le pueden devolver al Real Betis los minutos que jugó 10 contra 11. Desgraciadamente en este mundo los perversos son los que llegan arriba.

  9. Maskonato

    Se palpa tu miedo Azote….ja ja ja…tranquilo hombre que vais a quedar segundos……en el limite salarial… eso ya no hay quien os lo quite…..ja ja ja…..y ahora el West Ham…..ufff como no paseis te veo en la cueva ….ja ja ja ja…..que mala rachita no?

  10. Ratón Colorao

    Garzón ke todos sabemos ke eres la creaturita cambianick ,no te hagas el simpático ahora ,meme ni meme . Échenle un vistazo con ese nombre en Facebook ,es lo malo de poner tu nombre completo y tener el Facebook igual ,te pille pringao. Saludos desde cerca de tu casa

  11. ALA MADRID ALA MADRID

    A diez puntos del Real Madrid y se creian que iban a ser campeones de liga JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  12. Vicente de Utrera

    ELULTIMOPALANGANA ... Si hay alguien que de los árbitros tiene que callar es el Sevilla.f.c (Andoni Iraola). Porque nadie de los Bocazas de tertulianos critican la rajada de Lopetegui, y si lo hacen de Fekir y Pellegrini.Cuando perdais los enchufes en la Federación, Commité de árbitros, se le acabó ese delio imperialista como mejor equipo del Mundo y mejor equipo que Madrid-Barça, ¿campeón de la liga? si quiere Medina Cantalejo !seguro!.Tiene gladiadores.

  13. TEATREROS FC.

    Los Manotazos los da Kounde los CODAZOS DIEGO CODAZOS, LOS BALONAZOS EN LA CARA A JORDI ALBA LOS DA KOUNDE, LA ENTRADA CON TIJERA, PARA PARTIR EL TOBILLO LO DA PAQUIRRIN, LA ENTRADA A FEKIR AL TOBILLO LA DA EL TEATRERO JORDAN, CON RAZÓN DICE IRAOLA QUE LOS PALANGANAS SON EL EQUIPO QUE MENOS SE PUEDEN QUEJAR DE LOS ÁRBITROS. HACIENDO AMIGOS COMO SIEMPRE ESTA GENTUZA, SALUDOS DESDE LAS TRES COMPETICIONES.

  14. ELULTIMO SEVILLIS

    Fekir es el jugador en esta liga que más faltas hace. Podeis comprobadlo. Ahí están las estadísticas para los verdinas resentidos. También con acuerdo al número de faltas que hace, muchas de bofetones a rivales y codazos , es el que menos tarjetas tiene comparativamente y estadísticamente. Comprobadlo, verdolagas envidiosos.

  15. Cloaca del PigOne

    Al Azote y al Arnaldo multinicks, a Fekir le tienen que echar cuatro partidos, pero a Kounde que le tira el balón a la cara a Jordi Alba sin el balón en juego le echaron un partido y está muy buen no, pedazo de hipócritas? Jajaja. Iros a la venta ya hombre!!! Saludos desde las dos finales que vuestro equipucho no va a oler jajaja

  16. ELULTIMO SEVILLIS

    Pues sí, habría que recurrir, que además de la Roja sin discusión por agredir a Muniaín. Debería caerle otra roja más a pollos Fakundo , porque durante el partido hizo como 7 u 8 faltas, algunas con mala leche de manoteos a las caras de los rivales y se escapó de sanción , como viene siendo habitualmente en el tramposo argelino.

  17. Carlos

    Ya que estamos vamos a darle un premio a Fekir...

  18. Arnaldo García Ibañez

    Es una agresión y son 3 partidos...pero como los del Betis son muy simpáticos se lo dejaron en uno. Por cierto... el periodista debe ser Triana por lo menos.

  19. Arnaldo

    Es una agresión y son 3 partidos...pero como los del Betis son muy simpáticos se lo dejaron en uno. Por cierto... el periodista debe ser Triana por lo menos.

  20. Miltoques Mil

    Es una agresión y son 3 partidos...pero como los del Betis son muy simpáticos se lo dejaron en uno. Por cierto... el periodista debe ser Triana por lo menos.

  21. Miltoques

    Es una agresión y son 3 partidos...pero como los del Betis son muy simpáticos se lo dejaron en uno. Por cierto... el periodista debe ser Triana por lo menos.

  22. Miltoques

    Es una agresión y son 3 partidos...pero como los del Betis son muy simpáticos se lo dejaron en uno. Por cierto... el periodista debe ser Triana por lo menos.

  23. Guillermo González

    El Betis tiene derecho a hacer el ridículo si lo estima oportuno. Pero negar la realidad no ayuda a enmendar los errores. Patada sin balón es expulsión en Sevilla y en Lima. Caso cerrado.

  24. Juan Manuel Garzón Ruiz El Meme de Coria

    Eso eso queremos un informe que diga cuantos julios tenia la patada del Fleki

  25. betis por siempre

    Fekir lo que tiene que hacer es acordase de los familiares mas intimos del jugador que le haga una entrada. verA COMO REACCIONA el otro jugador y entonce es cuando entra la picardia. cuando te roce al suelo con ella. y veras como le ganas muchas tarjetas amarilla al otro equipo. y cuando un jugador tenga la amarilla vuelve a insistir cuando estes solo con el y veras como al final terminan expulsandolo

  26. AZOTE VERDOLAGA

    SI AL BETIS NO LE CIERRAN EL CAMPO,Y A ESTE MATON DE BARRIO NO LE METEN CUATRO PARTIDOS,YA LA COSA SERIA DE JUZGADO DE GUARDIA.HABER SI VOY A TENER QUE RECORDAR,QUE ESTA GENTE VERDOLAGA AMENAZO DE MUERTE A LA FAMILIA DEL PRESI DE LOS ARBITROS Y A EL.YA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TAPAN MUCHA PORQUERIA A LOS BETICOS,PARA ESO ESTAMOS LOS SEVILLISTAS PARA DENUNCIARLO.YA ESTA BIEN DE PROTEGER AL BETIS Y SU AFICION.LOS EQUIPOS EN QUIEBRA COMO EL BETIS,NO DEBE JUGAR EN PRIMERA DIVISION.POR UNA LIGA LIMPIA DE MOROSOS.

  27. BUHO

    Si no han sancionao a Muniain espero que a Fekir tampoco porque entonces ya es para mear y no echar gota

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte