Es Noticia
Haro: "Estoy convencido de que Lopetegui le dijo a Jordán 'cáete al suelo'"
  • Mi perfil
  • Salir

Haro: "Estoy convencido de que Lopetegui le dijo a Jordán 'cáete al suelo'"

DMQ
Foto autor
B.G.

Ha pasado ya casi un mes del derbi copero, el Real Betis Balompié está en semifinales y, sin embargo, el fuego no se apaga. Aunque los comités de Competición y Antiviolencia ya se han pronunciado, en el club verdiblanco siguen defendiendo su postura, tal y como ha hecho el presidente Ángel Haro.

En la madrugada de este miércoles, el máximo mandatario heliopolitano ha concedido una entrevista a la Cadena SER, en la que reitera su convicción de que desde el Sevilla FC se exageró lo sucedido tras el lanzamiento del palo a la cabeza de Joan Jordán.  "Estoy convencido de que Lopetegui le dijo a Jordán ‘cáete al suelo’. Si no fuese así, no lo diría públicamente como lo he hecho. El agravamiento de nuestra sanción se debía por la lesión inhabilitante del jugador, y de ahí que buscásemos hacer informes para demostrar lo que pasó", explicaba Haro.

"Hay una llamada de alguien con peso en el Sevilla al delegado. Por el impacto que sufre Jordán, que es física y se puede calcular, y por las instrucciones que dio Lopetegui, es evidente que hay un tipo de orden que hizo que los jugadores del Sevilla no quisieran seguir jugando, Desde el presidente del Sevilla a los aficionados, nadie ha negado categóricamente la versión del Betis, solo han dicho que no se puede demostrar", añadía el presidente.

Ángel Haro, presidente del Betis.
Ángel Haro, presidente del Betis.

En todo caso, Haro condena el lanzamiento del palo por parte del aficionado bético que estaba en la grada de Gol Sur. “El aficionado está sancionado por cinco años, que es lo máximo que tenemos en reglamento interno. Jordán es una víctima, pero también todos los aficionados del Betis que abandonaron el estadio por el impresentable que lanzó el objeto".

Por último y sobre este tema, la cabeza visible del Betis ha reconocido que ha hablado con José Castro para rebajar tensión de cara al derbi del próximo 27 de febrero, que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “Hablé con él para rebajar la tensión, y me dijo que está de acuerdo en que defendamos nuestros intereses y en tratar de relajar el ambiente. Mi mano está tendida", finalizaba.

52 comentarios
Escribir comentario 52 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    ¡Qué diferencia más grande! entre la nobleza de Toni Prats a la vileza de Lopetegui y Jordán. La tranquilidad que transmitió Toni Prats cuando le atacó por la espalda el espectador sevillista. ¡Se os ha olvidado miserables!

  2. PAPADOPAULOS

    Señores moderadores: Cuando eliminareis comentarios que incitan al odio y la violencia que si sigue asi, no se que pasara en el partido de vuelta. Despues lamentaremos posibles atercados de algun desalmado y todo gracias a manifestaciones de algun que otro aficionado de los que escriben por aqui (PERMITIDO POR USTEDES) y sobre todo del presidente del R.Betis. Sr.Haro

  3. Charly.

    Haro hasta el final y a darle a esta gentuza del sevilla en el lomo para que no haga más circo. Nuevamente quieren desviar la atención de la copa del Rey y……. Pues ahí sigue el Real Betis Balompié, firme y vivo en la competición, cosas que otro ya la dejaron hace mucho tiempo. Jejejejjejejeejejee

  4. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Este tipo lo único que persigue con sus declaraciones es provocar violencia, porque es más violento que el que tiró el palo. En vez de calentar el ambiente para el próximo derbi, lo que tendría que hacer es poner orden en sus violentos seguidores, que incluso se insultan y se pegan entre ellos como demuestra los 10 detenidos por violencia del grupo ultra los Suportes que Haro apoya y subvenciona, y que agredieron e insultaban a otro grupo de béticos que le afeo sus comportamientos violentos en las gradas. de su estadio. Este personaje eta lleno de odio, y es lo que transmite. Es falso cuando dice que no quiere incidentes, porque si fuera verdad que no quisiera incidentes no tendría que seguir hablando que si se tiro Jordan o no, ya que es solo una opinión interesada para seguir creando conflictos y odio entre las dos aficiones.

  5. ERTE FC.

    Solo con los Beneficios de una de sus EMPRESAS, compra el Sevilla y le da un puesto de Trabajo de BOTONES A LA ESMERALDA, A SEGUIR MAMANDO, YA TENÍAIS PREPARADOS LOS MENSAJES DEL RAYITO? JUASJUAS A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  6. CAGONES FC.

    Sanción a los CAGAOS FC, VIVA MI PRESIDENTE, AHORA A SEGUIR MAMANDO, YA ESTABAIS CONTENTOS CON EL GOL DEL RAYO? "VENGA PA LA CUEVA OTRA VEZ PALANGANAS" JUASJUAS, QUE EMPACHO DE CHORIZO DE MARMOLEJO SE ESTÁN PEGANDO LOS PREPOTENTES FC, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  7. Antonio Clito

    Llamando a la calma, verdad.?

  8. TiesosBalompierdo

    Comprar el Sevilla este pelele? JAJAJajAJAJAJAJAJajAjAja no llevas na tragao gaxon 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  9. Tiesos como la mojama de Barbate

    Ignorante dice con la bobada que acabas de decir... me estas diciendo multinick que el tieso este puede comprar al Sevilla? JAjajajajaAJAJAJAJaJaJaJaJAJAJAJaJaJaJaJajajjaaja ya sabia que eres miliki pero esto ya va a otro nivel criatura jajaajajjaja

  10. Baltocris

    El Sevilla, debería reaccionar, y denunciar a jugadores, cuerpo técnico y directivos que se han tomado la agresión a burla

  11. Guille

    No soi pesar los palangana

  12. Manuel

    COMITES SANCION sr. HARO.

  13. Miguel D

    QUE VERDAD HABLA EL Sr HARO,TODO EL MUNDO LO VIO ,CUANDO JULEN LOPETEJERO ALSUELO LE DIJO A JORDAN, AL SUELO, AL SUELO,POR FAVOR HAY QUE SER DEPORTISTA NO FULLERO COMO EL Sr LOPETEJERO,VAYASE DE SEVILLA NO LO QUEREMOS NI SEVILLISTAS,NI BETICOS,QUEREMOS DEPORTISTAS NO FULLEROS,JULEN LOPETEJERO ALSUELO ES USTED UN PAYASO

  14. pepazam

    Me da a mi, que el tal Haro lo que está buscando,es que en el próximo derbi algun exaltado del SFC,que tambien los hay,tire algo y así devolvernos la moneda.Espero que cuando el Betis venga a nuestro campo lo recibamos como se merece ,pero sin insultos,que seguro habrá alguien con la libretita apuntando.Incluso igual,este individuo manda una agencia de detectives para que busquen pruebas para intentar cerrarnos el campo.¿Os extrañaria? Este es peor que Lopera.

  15. Eva López blanco

    Ay que ver que Vista y oído tiene el presi de los coheteros. Típico en la actitud de los escondidos en años y años. Muy súbidito está el sr

  16. Juanito

    6 uefas 5 copas de S.M. el Rey.ect ect.ect. ESTO ES TODO AMIGO.

  17. Manuel

    Sr. HARO LO QUE TENGA QUE HACER Y DEFENDER A SUS AFICIONADOS HAGALO, PERO NO META MAS MIERDA USTED ESTÁ CREANDO ODIO ENTRE LOS AFICIONADOS. USTED.....

  18. Circodseville

    Cuanta inquina por parte de los aficionados del club de comedias. En cuestión a dignidad cero patatero Fueron muchos los beticos que se quedaron sin ver a su equipo ganar al otro equipo de la ciudad. Como se nota que no estáis acostumbrados a tragar. Ea pues venga a ustedes. Esta noche pendiente de lo que haga su majestad.

  19. Mélan 1890

    Le voy a decir una cosa al que utiliza el seudónimo cagones f.c. .mira chaval tu llevas 20 años viendo cuéntame, tu llevas 20 años y más tragando , tu y tu equipo en 100 años a jugado 12 semifinales de la copa, o sea u 0 012%,porque de lo demás no sabes ni lo que es, y de comprar al sfc. Mira pa dentro porque quizás no podáis ni pagarle a tus jugadores, fútbol, baloncesto fútbol sala a ver como escapais porque no os vamis a dejar que vendais nuestro campo municipal, así que callate chaval.

  20. Pimponfuerapalanganas

    Qu

  21. EscuelaCtraUtrera

    No hay más ciego que el que no quiera ver. Quién haya jugado al fútbol, haya estado en el estadio y conozca la escuela de Ctra Utrera, sabe lo que allí pasó. Serán la vergüenza del deporte para el resto de sus días.

  22. german

    Lamentable este señor, dice que hay que conciliar y sigue difamando a los profesionales del Sevilla FC., a pesar de tener ya dos sentencias en las que mas o menos le vienen a decir "que se dejen de tonterías" y se centren en su verdadero problema..... El Reyo no le da entradas por que ???, pues lean las declaraciones del señor Pelegrini después del partido de vallecas, difamando y menospreciando al estadio del Rayo, vean la reacción del club después de los mensajes de su directiva llamando a la rebe3lión después de dicho partido, y llamando a asaltar la casa de Medina Canntalejos..... y además el Rayo ha manifestadpo en boca de su presidente que entiende que el Betis es un club con una de las aficiones mas problemáticas de España. Hoy, aunque se habéis hecho poco eco en las radios y prensa escrita, se han detenido a DIEZ ultras por pelearse en el derbi.... y dice este señor que garantizaban la seguridad??.las disculpas de los jugadores con su compañero agredido están por venir, y las de el mismo por el comportamiento ofensivo de sus empleados y compañero de junta esta también por venir.... En fin, espero que se miren el ombligo o la viga en el ojo antes de querer quitarle la paja al vecino........ examen de conciencia creo que se llama eso..

  23. pacopepe

    Según este personaje a Jordan que le den...que una vez agredido lo cambie lopetegui y que entre otro para que en un córner también lo agredan. Este tío normaliza la violencia....cuidado Sr. Haro que la violencia no tiene intensidad. Y ya lo gracioso es lo de Martagon que este hombre y sus especialistas le leen los labios a una persona con máscarilla.

  24. Diego

    Haro criaturita lo único que se que si no tira el palo no pasa nada lo demás son tus cuentos chinos

  25. CAGONES FC.

    Como se nota que estos Palanganas viven en su Mundo, con el Concepto de Grandeza que tienen demuestran lo Pequeños que son como Personas, UN ERTE, UN PRÉSTAMO ICO, OTRO PRÉSTAMO, SIN INGRESOS CHAMPIONS, SIN INGRESOS COPA DEL REY, TIENEN QUE PAGAR LOS FICHAJES FRACASADOS DE, RONI LÓPEZ, IDRISI, OSCAR, ÑAÑON, AMADOU, DABUR, DEJHONS, MUNIR, ARANA Y LA RONCHA QUE LE DEBEN A ÑAÑON, QUE LOS TIENE DENUNCIADOS Y ENCIMA MI BETIS LOS MANDA A LA VENTA DEL NABO, CUANDO EL REAL BETIS TENGA EN SU HISTORIAL UN PRESIDENTE EX PRESIDIARIO, ME LO CONTÁIS, DE MOMENTO ESTA NOCHE JUEGA MI REAL BETIS BALOMPIE, SEMIFINALES DE COPA DEL REY, USTEDES PODÉIS VER EL SÁLVAME PALANGANA FC. A MAMARLA.

  26. Rojillo

    Mjdg, esa breva de poner una querella no va a caer, entre otras cosas porque tenemos un presidente que está a una distancia "sideral" de lo que es ser un Presidente de Club, es lo que es, un calienta sillón presidencial, un cobrador del taco, y una marimorena de la foto. Y con respecto a las declaraciones de este chiquichanga representante de los mediocres balompié, solo decir que el León no presta atención a la opinión de la oveja.

  27. Jose María lopez

    Primero a mí porque Castro o Haro digan ésto o aquello no me va a hacer tirar nada, ni insultar, ni agredir a nadie. Eso son excusas de gente reprimida que luego dicen que lo han hecho porque lo han calentado. Segundo, a algunos habría que explicarles que en la vida cuando alguien daña tu imagen , tu patrimonio o lo que sea tienes derecho a defenderte y eso es lo que está haciendo el señor Haro. Por poner un ejemplo, mucho se hablaba del estado de alarma que si vox hacia el ridículo , que si patatin, que si patatin, y al final se declaró inconstitucional. Una cosa es lo que opina la plebe en redes sociales y otra lo que dice la ley. Y tercero, para ser un club grande no solo hay que serlo , sino parecerlo y demostrarlo. Veo los comentarios y todos insultando, que si payaso, que si criaturita, que si llorón, que si perdedor. Señores hay que tener más clase, y sobretodo poder defender tus ideas sin insultar. Posdata, el que quiera responder insultando , por lo menos que ponga su nombre , y no se esconda detrás de unas siglas . Un saludo

  28. MaNu

    Que vais a robar jugadores de nuestra cantera rojillo jajajjajaj muy buena eso, como si fuese tan fácil, como si tuvieseis un proyecto de cantera del mismo nivel que el Betis, que el Sevilla en los últimos 10 años ha sacado la mitad de jugadores profesionales que el Betis... Y en cuanto a la primera plantilla ya lo hacéis, que todavía le comunica el teléfono de Fekir al Calvo Chirigotero. Ale a robarle jugadores al Portaceli que os pilla cerca jajjajja

  29. Rojillo

    Otra de las cosas que yo le hacía a esta gentuza además de romper relaciones, es no respetar el acuerdo de fichar jugadores de su equipo, así que a por su cantera el que valga, vamos a hacerle la vida más amarga y no dejarlos subir ni un peldaño, y lo mismo con su primer equipo, tentar a los jugadores que sean interesantes, se iban a acordar éstos de a que equipo se iban a querer ir sus "figuras"

  30. Mjdg

    sólo espero que Jordán y el Sevilla FC le interpongan una querella por insultos y tenga que soltar unos miles de euros de su bolsillo, pero lo mismo dice que hablaba en nombre del club y le endiña la cuenta al betis....

  31. Mjdg

    peor que Lopera acabará este presuntuoso y tieso presidente, a ver si hoy te callan para toda la temporada. Valiente ingeniero, para que no te diseñe ni un pañuelo.

  32. Manolo Sevilla FC

    Al Sr Haro lo que le pasa es que ha tragado tanto que ya va desbocado... Quiere darle la vuelta a la tortilla como sea, y resulta que se le quema siempre. Les metemos 5 en el RSP y que vuelva a la cueva

  33. Un aficionado

    So Penco ed mejor que te metas a adivino como rappel, porque si no estabas al lado de Lopetegui será que has hecho artes adivinatorias, porque si no no se entiende. Y por cierto como a todos los solicitantes pencos del mundo hay que decirles "porqué no te callas". Lloronas, cagonas, chingonas y malagentes, que es lo que sois.

  34. Como están ustedes El Circo Palmerín

    Este tipo es un pelele que ha visto su oportunidad de salir en la foto y tener algo de popularidad en su mediocre club. Los nobles miran siempre hacia delante, y la plebe mira siempre atrás porque el futuro va seguir siendo el mismo, tragar y tragar.

  35. Paul

    Echa más mierda para el próximo derbi presidente forofo no aprenden las criaturitas así lo único que hace este impresentable es que lo recibamos de manera hostil y suceda algo.

  36. Juaqui

    De los creadores de tenemos el vídeo donde dice "tírate al suelo" llega el estreno de "estoy convencido que lo dijo". Volviendo a la época de Lopera.

  37. Winter

    Estilo beti, no hay más. Qué bien lo definió del Nido.

  38. Mcoll

    Lo que usted crea o deje de creer, importa lo misno que un mosquito en una pista de aterrizaje. NADA.

  39. Papafritas

    Este tio, hijo de papa y q se cree Dios, lo único q le interesa es calentar el ambiente para el próximo derbi. Valiente tipo más impresentable.

  40. Yomismo

    El agravamiento de la sanción se debía por la lesión inhabilitante del jugador, pero esta se basa en los informes médicos. Aunque Lopetegui dijese lo que Haro insinúa y con la intención que Haro insinúa, importaría un pimiento, porque hay informes médicos que hablan de traumatismo craneoencefálico y necesidad de observación de 24 horas, que es en lo que se basa el tribunal. Todo esos informes que llevó el Betis después no anulan los informes médicos, que son en los que se basa el tribunal; sólo servirían para una posible sanción a entrenador y jugador, pero al Betis no les sirve de nada porque el tribunal se basa en los informes médicos. Sé que me repito, pero hay gente que necesita que se le explique una misma cosa de varias formas diferentes para que acaben entendiéndolo. A ver si el Sr. Haro deja de calentar el ambiente, que hay un derbi cerca. Aunque ya uno tiende a ser mal pensado y...

  41. rafael de jaime

    no pero el criaturita del tal haro es tonto o es tonto y hace cosas de criaturitas con toda la gentuza que tiene a las espaldas del betin quiere ahora un no se que que se criminalice a lopetegui y del joya de su criaturita de su betin del alma ni lo menciona Haro a parte de criaturitas Heres imbécil profundo con tu betin de mierda

  42. Inside

    Mucho odio destila con este tipo de declaraciones.

  43. AZOTE VERDOLAGA

    a lo mejor lo que busca don haruel es que en el campo del mejor equipo de sevilla,le tiren algo a alguien del betis.yo ahi lo dejo

  44. BUHO

    A mi porque Haro o Castro haga una declaracion u otra no me va a convertir en un violento, ni le voy hacer daño a nadie. Eso es una excusa barata para alguien que ya es asi de cuna. Señores esto es FUTBOL, no nos olvidemos. Si estoy deacuerdo con el compañero que opina que los cinco años es poca pena. Si hay que cambiar el reglamento lo cambia Señor Haro, pero un energumeno basura de esa calaña no puede volver a entra en el Villamarin en su Pu ta vida.

  45. Raf

    Haro es el tonto del pueblo callate lla la boca invecil o el próximo derbi será una batalla qe alguien le diga a ese invecil de haco qe se calle ya

  46. CAGONES FC.

    El Tieso este como tu dices tiene para comprar tu Club, con los jugadores dentro y pagarle a la ESMERALDA incluida, no seas ignorante e infórmate, ESTA noche tenemos, Semifinales de Copa del Rey, ustedes podéis elegir entre SÁLVAME PALANGANA FC, O PASAPALABRA.

  47. EL BARBERO DE SEVILLA

    ANGEL ERRE QUE ERRE, ES USTED COMO EL PERSONAJE DE UNA PELICULA DE PACO MARTINEZ SORIA (AÑOS 60) QUE PELEA CON UN BANCO POR 5 PESETAS. A pesao no le gana nadiey sigue usted haciendo daño a su equipo.¿que busca motivos de desviar si no ganais la copa) eso es puro estilo betis, ya lo dijo un periodista "son ratas de alcantarilla" coja plata y mucha como su ribal local, pero dese prisa que son muchas copas.

  48. Neng4

    La forma de apagar el fuego es condenar el lanzamiento de objetos (el Real Betis ya lo ha hecho) y que el Sevilla F.C. pida disculpas por la avergonzante actuación después de este hecho para intentar sacar ventaja dirigido por su Secretario Técnico. Ese es el camino.

  49. TiesoBalompie y sigues mmndo

    Y dale con el lloron este tieso...

  50. Canis hunter

    Un momento, ¿Qué broma es esta? 5 años sancionado el aficionado porque así lo pone el reglamento interno. ¿Lo lógico no sería, sancionado de por vida (la sanción es que no se pueda sacar el carnet) como hacen todos los equipos?. ¿El reglamento se podrá cambiar digo yo o es la constitución americana.? Después no queremos gentuza en gol sur.

  51. Javier

    Seguimos con lo mismo esto es despertar a lopera así no se puede seguir Sr Haro

  52. PAPADOPAULOS

    Sr. Haro.Usted siguiga calentando el ambiente y despues si un desalmado la lia ¿que dira entonces? Usted como dirigente de un club de fufbol, deberia apagar y no encender fuegos y lleva haciendolo desde que termino el partido Betis-Sevilla y asi lo unico que hace es inculcar odio. espero que antiviolencia y comites pertinentes, esten al tanto de sus declaraciones.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte