Es Noticia
La imagen que enamora al beticismo: la celebración de Juanmi con su hijo en el Benito Villamarín tras su hat-trick

La imagen que enamora al beticismo: la celebración de Juanmi con su hijo en el Benito Villamarín tras su hat-trick

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi es el futbolista de moda en Heliópolis. Tras un año condicionado por el calvario de las lesiones, el atacante está ratificando el porqué de su llegada y de esos ocho millones que pagó el Real Betis hace dos temporadas. Gracias a un inicio de curso sensacional se ha convertido en el máximo artillero del equipo, con diez goles.

También es el máximo artillero español de LaLiga y tercero en el 'Pichichi', solo superado por Benzema y Vinicius. Ha logrado diez tantos y tres asistencias con solo titularidades, lo que le hace atesorar un bagaje de un gol cada 84 minutos. Contando solo su registro doméstico, hace 0.98 goles por 90 minutos en LaLiga. Mejor promedio que Cristiano Ronaldo, Muriel, Mbappé o Vlahovic entre otros.

Nada más terminar el duelo ante el Levante, el atacante disfrutó de un momento de recogimiento celebrando el triunfo junto a su hijo en el Benito Villamarín. Lo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Grande Juanmi el mejor delantero nacional, el pais se rinde a tus pies ya mismo el delantero de la seleccion española

Cargando