Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Cádiz: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Cádiz: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres

El Real Betis ha empatado su segundo partido de la temporada ante el Cádiz (1-1). Negredo y Juanmi pusieron los goles del encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (6): cuajó nuevamente un buen choque. Aporta seguridad. No pudo hacer nada en la acción del penalti. Fue fallo de su defensa.

Montoya (5): partido titubeante del lateral. Se atacó por su costado, pero le faltó constancia y precisión. Se le vio nervioso en algunas acciones.

Edgar (5): salió en la foto del gol junto a su compañero de zaga. Se desquitó con el cabezazo que propició el gol de Juanmi.

Víctor Ruiz (4): mal y despistado en la pérdida que propició el penalti del Cádiz. No entró bien en el partido.

Miranda (6): buen partido del chaval. Se le nota que le falta un puntito, pero mejora las prestaciones de Álex Moreno. Quiere asumir el lanzamiento de las faltas.

Guardado (6): corrió mucho y trabajó enormemente en defensa. Acabó fundido.

Canales (7): creció a lo largo del partido. En la segunda parte, además de sacarse un caño magnífico, monopolizó el juego de ataque junto a Fekir. Se pareció al Canales del año pasado.

Rodri (7): gran nivel del chaval. No le quema la pelota y tiene capacidad para correr, driblar y dar pases verticales. Le falta mejorar en la última acción, algo normal por su juventud. Otro buen partido para él.

Fekir (8): de menos a más hasta convertirse en un quebradero de cabeza para el Cádiz. Creó varias ocasiones de peligro y para derribarlo hay que hacerle falta.

Juanmi (6): Un nuevo gol, aunque el de Mallorca se lo dieron a Reina, pero estuvo metido en el ajo. Eso tiene mérito. Le faltó tener más trascendencia en el juego. En la segunda parte bajó su rendimiento. Va por buen camino.

Borja Iglesias (4): No se le vio en ninguna acción de peligro. Le faltó tener más presencia y generarse alguna ocasión de peligro. Fue el primer cambio.

Suplentes

Joaquín (5): lo intentó por la derecha pero no fue capaz de colgar ningún balón peligroso.

Aitor Ruibal (5): corrió lo que pudo, pero el equipo no estuvo fino ante un Cádiz ordenado.

William Carvalho (5): atento y jugando al primer toque. Correcto.

Tello (-): no le dio tiempo a mucho.

Loren (-): tuvo una buena en cuanto salió. No le dio tiempo a nada más.

Pellegrini (5): el equipo estuvo metido en el partido. Lo intentó de todas las maneras. Sacó toda la artillería que tenía en el banquillo para llevarse los tres puntos. El Cádiz se cerró bien en la segunda parte y ahí le costó mucho al Betis. Le falta gol y eso se vio en los cambios. Mandó un mensaje claro para que el equipo tenga un último empujón en el mercado. Jugó casi toda la segunda parte con Juanmi en punta. Hay que seguir.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Nuestras mascotas juasjuasjuasjuasjuas ke gueno Memphis,la verdad ke al menos sabemos ke son graciosos a su manera juasjuasjuasjuasjuas hay estás creaturitas dan penita a veces ,eso sí los beticos de bien olé por ellos ke kieren un Betis mejor ,son más exigentes y ven la realidad ,en fin en la viña del señor a uvas pa to , saludos desde Champions un abrazo enorme Bro.

  2. Memphis

    Manquepierden o manqueempatan con recien ascendidos y ya son profesores ortográficos y se ponen a faltar el respeto de la impotencia y envidia pamlmerina jajajajaja que pena y lastima dan al mismo tiempo estas criaturas con el plantillon y fichazos que decían, estos no aprenden ni a base de palos, el señor Haro hace 2 temporadas "por institución, el beti debería estar por delante del Sevilla todas las temporadas" jur jur jur jur jur que haríamos sin ellos, son nuestras mascotas 😎😎😎😎😎😎😎🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆😉😉😉😉😉😉😉

  3. Ratón Colorao

    Si gatopardo ,si mi EKIPO es un EKIPUCHO triste ganando 6 titulillos de segunda ,el tuyo ke es?? El problema de desprestigiar a otro club sus logros es ke cuándo el tuyo ni siquiera le llega a la altura ,es como si uno del español se ríe por ke Messi se ha ido a uno del Barça ,pos igual juasjuasjuasjuasjuas Ah y ke yo escribo así por ke kiero ,hasta los vainas como tú saben usar el corrector juasjuasjuasjuasjuas yo vengo aki a reírme de creaturitas como tú ,ke creen ke son seres superiores solo por usar el corrector juasjuasjuasjuasjuas los mantas esos ke dices os sacaron el año pasado 20 puntos solamente y este va por el mismo camino ,en fin a mi mi madre me encontro haciendo la cama y tú tienes una neurona mas ke un caballo pa no irte cagando por la calle ,si hubieras salido con una menos hubieras nacido caja de cartón juasjuasjuasjuasjuas ,enga ahora aspirina, cola cao y nanacoco , saludos desde Champions creaturita gatopardo

  4. Las verdades del barquero

    Al uno de Cádiz pues si llevas toda la razón esas palabras van en su contra es la impotencia de ver lo que tiene y descarga contra menos culpa tiene,hay que ser respetuoso, lo que tiene que hacer es plantarse a esta directiva y a los beticos hablarnos claro y decir yo he pedido esto y no me lo traen o necesito esto yo no puedo hacer más así los beticos nos enteramos de lo que pasa ahí joe

  5. Uno de Cadiz

    Pelegrine parece que vio otro partido distinto pues después de leer sus declaraciónes al término del partido, el Cádiz también se encontró con el poste de la portería donde estaba su portero, ademas el Cádiz también tubo oportunidades de marca más goles y ponerse por delante de en el marcador, le ha faltado decir que el penalti no fue penalti, en cuanto a la pérdida de tiempo que usted se refieres eso ocurre en todos los partidos en el Betis también o usted no le da órdenes a sus jugadores para que lo haga.Bueno señor Pelegrine usted no asume el repaso que le dio El equipo del Cádiz defensivamente con su entrenador a la cabeza, aprende usted hacer declaraciones y asume las derrotas.

  6. Las verdades del barquero

    Pero esto nos coge de sorpresa? de verdad? no tenemos una buena plantilla sobre todo centrales peores no los hay laterales ahora solo uno el chaval)muy descompensada y jugadores sin calidad,del montón, excepto 4 o 5 es así y punto no queramos ver lo que no hay bastante nos están engañando para también engañarnos nosotros mismo este equipo no puede con una competición como va a llevar 3 lo de la defensa es imperdonable 4 o 5 años así, una pregunta aparte de los 2 ni nombrarlos quiero cuanta gente hay dentro cuantos sueldos y ninguno han tenido para decirle a estos 2 lo que pasa en defensa, eso el comer y callar,pellegrini ya no saber que hacer,el cordon a la voz de los amos del cotarro,todo un desastre,un club abandonado a su suerte,culpables los principales lo 2 de marras luego más los que están comiendo y callan y nosotros mismos,por aceptar las mentiras y lo que le hacen al club, ojito la cosa esta mal pero mal,si solo 2 partidos pero para que ver más?para saber donde podemos ir, y la suerte del año pasado la vamos a pagar este,económicamente y deportivamente somos un fracaso.si,no,ya lo veremos, me gustaría tanto equivocarme....

  7. Memphis

    Otro titulo moral para el que pone las notas, madre mia que descaro, todos aprobados con 7 y ochos incluidos y Joakina que hizo un pase en todo el partido un 5, jugo 17 minutos, de risa, lo dije y digo, este año bajais a 2ª division, niñaaa ve abriendo el cavaaaaa juas juas juas

  8. BUHO

    Pues yo veria otro partido, para mi todos uno por uno aprobados, por entrega, lucha y ganas (eso si hace falta mas),en conjunto seguimos defendiendo fatal señor Pellegrini en dos pases rebasan todas nuestras lineas y dejamos a la defensa vendia, hoy otra vez varias veces aunque no consiguieran el gol. Este año parece que el muñeco de goma va a ser Montoya, pues yo no lo vi mal, como dicen en las notas algo nervioso(Normal dandole por todos laos), y en el gol del Mallorca para mi los culpables fueron por delante de el, Rodri y Paul. De momento es el que hay asi que mirar bien si es mejor criticarlo hasta la exageracion o animarlo para que de el 150 por cien. Lo del Cadiz da verguenza, no por jugar con 9 defensas porque cada uno hace el juego que quiera, si no las perdidas de tiempo, exageradas, ridiculas y vergonzosas, desde el minuto 1, es como se ve en un combate de boxeo en el que un pugil quiere pelear y el otro lo que hace es correr por el cuadrilatero, VERGONZOSO. Lo que mas me preocupa es que veo que la plantilla va empobreciendose cada año, tenemos peor plantilla que hace tres años, y cuando vayan saliendo sin dejar dinero, los Joaquin, Guardados, Tello, etc, etc, habra que fichar para reemplazarlos y no hay ni dinero ni jugadores para vender y no bajar el nivel de la plantilla. Eso es lo que nos ha pasado siempre y ha terminado como ha terminado, no creo que ocurra este año estoy seguro, pero cada vez llevamos mas numeros. El Señor Cordon es otra estafa de los arruinadores. Y por favor Pellegrini no se esconda nada usted tiene una edad y un curriculum `para no tener que bailarle el agua a nadie, hable claro, fuerte y con autoridad los beticos le defenderemos. Las notas para mi a la aficion es en el primer tiempo sobresaliente sobre todo como aguanta la cagada de Victor Ruiz y sigue animando al equipo, creo que eso lo sintio el equipo y se consiguio el empate. En el segundo tiempo suspenso demasiado frio en animar y muy caliente en protestar sobre todo cuando falla montoya un control y cuando se retiro del partido, GESTO MUY FEO, porque el chaval no habia hecho nada tan grave como para eso. Que no nos pueda la ansiedad y la fustracion, el mejor antidoto contra eso, la union de todos los BETICOS.

  9. Gatopardo

    Tú debes estar un poco pillao pisha, dedícate a aprender ortografía o a algo más productivo en la vida que excretar bazofia por aquí. Es fútbol muchacho, ¿que te crees que ganas algo porque los de tu equipo ganen dos partidos? Pero si el Sevilla es un equipucho triste que no gana más que algún titulillo de segunda. Son unos mantas excepto Lopetegui (que se marea en TV), Navas (tu primo, que no sabe ni hablar y parece que le falta algo), Luuk de Jong (que no sabe ni en qué país vive)... Pero que ignorancia e incultura por Dios, a tí no te parieron, te encontro tu madre haciendo la cama. Pero bueno, tú mira a ver si esos mantas marcan un golito más que el otro equipo para que puedas olvidar todas tus taras antes de irte a dormir. Pd:juasjuasjuas

  10. Jose

    La defensa es un cao seguimos otro año más con el mismo problema

  11. Hasta luego

    De 6 puntos 2 y con Mallorca y Cádiz en casa y haciendo el ridículo en defensa vamos que con un cadiz que cada vez que salía de medio campo nos hacía temblar, cuando juegue con los grandes bahh para que decir na si lo han visto en pretemporada lo que habia y no han traído a nadie, ahh que no hay dinero por el covid no? y decían los pájaros estamos creciendo deportivamente y económicamente,equipazo señores pero es que son tan que nos quieren hacer ver que tenemos un equipazo, venga comprar más gente con medallitas homenajes anda que no hay gente comiendo ahí pero gente

  12. Victor

    Ratón colorao hay que ver qué malos son todos, que luego os roban la liga, verdad? El día que la pelotita no os entre como hasta ahora, se verá de verdad el nido de víboras que hay metido en Palangania.

  13. YuRu

    EL año pasado los palanganas decías lo mismo, ya veremos al final de temporada...

  14. Elquemeaenlapalangana.

    Cuanto palangana aburrio, irse a currar ya, musho Beti.

  15. Memphis

    Caceres ya si eso pon un 9 a todos jajajaja plantillon, paridazo jajajajja

  16. Luis

    Canales, un 7 ??? Está desconocido. Merece un banquillo, a ver si espabila. No se entera de la fiesta. Menos cañitos pa ná y mejor meter esas dos ocasiones clarísimas que ha tnido. Irreconocible.

  17. Martin Díaz

    A ver no nos enfademos hay que aceptarlo cuanto antes mejor yo viendo lo que habia en pretemporada y sin traer a nadie,digo ea pues a no amargarme y ya esta aceptación le llaman no pues eso. vamos los montoya,el edgar,el Vitor ruiz,el aitor,alex moreno,guardado,y un par más, donde vamos? pues a pelear por no descender y ya esta,porque en europa vamos a tardar en salir un cuarto de hora. así que yo a ver mi betis tranquilito sin discusión con nadie y sin pena ni gloria aceptación y punto. te quiero betis

  18. Rafael alamo

    Y....sigue y sigue esa defensa de chirigota Víctor ruiz hoy el otro día el montoya goles quecuestan partidos pero lo peor es que son 4 años así uno detrás del otro.pero una cosa esta muy clara la culpa no son de los defensores ellos son así de malos y no dan para más todos y digo todos sabemos quienes son los culpables pero el rastrerismo hace callar a muchos. un club de la talla del real betis y lleve con este problema de la defensa tantos años y sus máximos responsables no hayan solucionado(tiempo han tenido eehh 4 años de los más goleados seguidos) eso eso es lo vergonzoso,cualquier club incluso de tercera sus dirigentes ven eso,y el primer año ya se están poniendo en solucionarlo,aquí?ya ven ustedes,fueron listo y le pasaron el balón a cordon,para comerse el marrón,que también ficho 4 años al montoya tiene cojones. hoy cuando se retiró el chaval pitos a el. pitarle a los responsables que sabeis muy bien quienes son y ahí siguen tan tranquilos sabiendo que son intocables porque tienen a "estos"que rápidamente un comentario en contra se tiran a la yugular para defenderlos. es lo que en realidad nos merecemos por aguantar y callar tantas cosas, pero viva el betis manquepierda verdad? Ahhh y la puntuación exagerada no lo siguiente..y al montoya un 5 o un menos 5?

  19. Ratón Colorao

    Eso eso miel y azúcar,unas notas de notables y aprobados a todos o casi todos ,en un empate ante un recién ascendido juasjuasjuasjuasjuas claro y después se emocionan y se creen el Milan de sacchi juasjuasjuasjuasjuas eso sí pedazo de defensa ,ante dos ekipos ke vienen de segunda y se le ven la carencias a toda la linea defensiva ,cuando empiece lo bueno con partidos cada 3 días y a jugar con los de primera de verdad ,verás ke risa con esa defensa juasjuasjuasjuasjuas ah y no venimos aki a nada glorioso para el BETIN no estamos pendientes,ni envidia ni chorradas de esas , simplemente venimos a reírnos de la creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas nada seguir así ke vais de lujo y este año al jugar como los ekipos de arriba verás las lesiones musculares y los cambios de ekipo por estar fundido ,no es lo mismo canales ke adunkonko ese o no es lo mismo Fekir ke otro ,verás ,verás ke risas juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions creaturita cambianick

  20. José Luis torrente

    Este año promete señores jajajaja.la defensa del tebeo,las bandas son una banda y la delantera es de peluca jurjurjur.este año si lo veo,lo veo cerca,el segundazo ha llegado por fin juasjuasjuasjuas.no hay ni jurdel,ni equipo,así que........Mary cómo va ese cavita,que los jesmayaos estos van para la second ligui,juasjuaaaaaaaaaaaasjuas.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte