Es Noticia
Joaquín en modo 'bestia': aprovecha el día libre... para exprimirse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva

Joaquín en modo 'bestia': aprovecha el día libre... para exprimirse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del empate frente al Valladolid, Manuel Pellegrini dio descanso a la plantilla del Real Betis. El equipo no volverá a entrenar hasta el miércoles, cuando empezará la preparación del duelo del próximo lunes frente al Granada. Una jornada que podría permitir al club, si se dan los resultados, sellar su clasificación matemática para competiciones europeas. Algunos jugadores como Joaquín Sánchez o Marc Bartra no quieren bajar la guardia y han usado este día de descanso para realizar trabajo específico en el gimnasio.

Joaquín y Bartra se 'machacan' en el gimnasio

La mayoría del plantel ha aprovechado el descanso para desconectar de la presión y la carga de partidos, pasando el día con sus respectivas familias. Llamativo es el caso de Joaquín que ha asistido a la ciudad deportiva para exprimirse en el gimnasio. Bartra hizo lo propio en su casa. Una lección de compromiso para una plantilla que se juega media vida en estas últimas cinco jornadas. Lo pueden ver en el vídeo de arriba.

Joaquín Sánchez en la ciudad deportiva.
Joaquín Sánchez en la ciudad deportiva.

Precisamente el central volverá a la titularidad ante el Granada. Aissa Mandi fue amonestado con amarilla en Zorrilla, lo que acarrea sanción para el duelo del próximo lunes. El defensa catalán, pese a que rindió a un nivel excelso en los dos partidos que ha disputado tras recuperarse de su lesión, sigue siendo el tercero para Manuel Pellegrini, que ratificó su confianza en Aissa Mandi y Víctor Ruiz.

Una suplencia, y una situación en general, que incluso "preocupa" a la abuela de Marc Bartra. El propio central del Real Betis publicó el curioso mensaje que le envió mientras su equipo y el Real Valladolid disputaban el encuentro. "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos", le comentó la abuela. Ahora volverá a jugar contra el Granada, ante una nueva oportunidad para demostrar su valía y asentarse en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando