Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El cariñoso mensaje de la abuela de Bartra preocupada por su suplencia: "¿No estás bien, Marc?"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marc Bartra volvió a quedarse sin minutos, esta vez en la visita del Real Betis al Valladolid. El central catalán, pese a que rindió a un nivel excelso en los dos partidos que ha disputado tras recuperarse de su lesión, sigue siendo el tercero para Manuel Pellegrini, que ratificó su confianza en Aissa Mandi y Víctor Ruiz.

Una suplencia, y una situación en general, que incluso "preocupa" a la abuela de Marc Bartra. El propio central del Real Betis publicó el curioso mensaje que le envió mientras su equipo y el Real Valladolid disputaban el encuentro. "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos", le comentó la abuela.

El mensaje de la abuela de Marc Bartra.
El mensaje de la abuela de Marc Bartra.

La realidad es que el defensa vive una de las temporadas más complicadas de su carrera. Se erigió como indiscutible desde principios de curso pero una lesión, agravada por unos cólicos por problemas en la vesícula, le han privado de protagonismo desde el mes de diciembre.

El propio Marc Bartra desveló un problema en la vesícula que le había generado varios cólicos y pérdida de peso. Por más que parezca un problema menor, es un hándicap con el que el central lleva lidiando mucho tiempo y que ha tardado más de lo habitual en detectarse. El jugador sufría cólicos desde hace más de un año. Por aquel entonces no quiso dejar 'tirado' al Betis y siguió jugando pese al dolor que estos le producían. Más de ocho meses que ha aguantó jugando y defendiendo las trece barras, pese a los vómitos y las notables dolencias que la vesícula le generaba.

Una muestra inequívoca del tremendo compromiso del futbolista con el equipo. En diciembre dijo basta y tuvo que parar por unas molestias en el tendón de Aqules. Un mal 'menor' que se agravó cuando volvieron a remitir los problemas en la vesícula. Ahora ya está recuperado y volverá a ser titular ante el Granada, por la sanción de Víctor Ruiz.

1 comentario

  1. José

    Cuando era titular y fallaba más que una escopeta de feria, ¿no le mandaba la abuela ningún mensaje preguntándole si le pasaba algo?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando