Es Noticia
El exbético Rubi, a un paso de dirigir al Almería

El exbético Rubi, a un paso de dirigir al Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, durante su etapa en el Betis.
Rubi, durante su etapa en el Betis.

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, el que fuera entrenador del Real Betis, está a un paso de volver a los banquillos para hacerse cargo del Almería. El catalán es el elegido por la entidad almeriense para sustituir a José Gomes en la recta final de la temporada en la que el objetivo no es otro que enderezar el rumbo y buscar el ascenso a Primera.

El proyecto de Turki Al-Sheikh ha valorado diferentes entrenadores en las últimas horas, con algunos nombres como el de Djukic, aunque finalmente el elegido es Rubi. Las negociaciones avanzan y, según Marca, es el exentrenador del Betis será finalmente el que se haga cargo del cuadro almeriense. Resta la oficialidad de su llegada. 

Rubi fue el entrenador que con el que el Betis inició la pasada campaña. Sin embargo el catalán no culminó la temporada y en la jornada 30 fue cesado tras su derrota frente el Athletic de Bilbao. Su balance liguero fue de 8 victorias, 10 empates y 12 derrotas. A ellos sumó tres partidos en la Copa del Rey, en la que cayó contra el Rayo en dieciseisavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando