Es Noticia
Ni Gasol, ni Nadal, ni Messi: la bética Rosa Márquez, ejemplo en un colegio
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Ni Gasol, ni Nadal, ni Messi: la bética Rosa Márquez, ejemplo en un colegio

DMQ
Messi, Rosa Márquez y Rafa Nadal
Messi, Rosa Márquez y Rafa Nadal

El deporte es una fuente de inspiración para los más pequeños que ven ídolos en los que inspirarse. No siempre son los más conocidos a nivel mundial, tal y como quedó demostrado con Susana, una pequeña de tan solo 4 años de Pruna. Fue en un trabajo donde tenía que en una cartulina elegir a algunos de sus deportistas favoritos.

Muchos optaron por Rafa Nadal, Paul Gasol o estrellas mundiales. La pequeña Susana apostó por Rosa Márquez, la joven jugadora del Betis Féminas, que fue la que apareció en su cartulina. Un guiño también a los colores verdiblancos al escoger a la talentosa jugadora criada en la cantera bética, internacional en distintas categorías con la selección española.

"Susana, 4 años. Cole de Pruna. Tenían que traer una cartulina con fotos de deportistas con la ayuda de las familias. Sus compañeros/as optaron por Nadal, Gasol, Messi. Ella optó por @RosaMB_4  . Aumenta la cantera del futfem, una más. El futuro va cogiendo color. Grande Susana!", explicaba @Adri_RT en redes sociales. 

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando