Es Noticia
La estrategia como principal arma del Betis

La estrategia como principal arma del Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis sacó rédito gracias al balón parado pero no consiguió vencer al Valencia. Los de Pellegrini sufrieron lagunas en defensa que propiciaron que los visitantes se llevaran un punto importante del Villamarín.

Sin embargo, el Betis obtuvo datos positivos en la tarde del domingo. Y es que el equipo verdiblanco se convirtió en el equipo que ha anotado más goles de córner en esta LaLiga Santander, con 7 dianas.

Es una muestra más de que es fundamental la estrategia, y que en el Betis se trabaja para sacarle partido a un aspecto del juego muy importante.

Los protagonistas del Betis lo ratifican

En la rueda de prensa posterior al partido, Manuel Pellegrini habló sobre la importancia de estas acciones: "Las jugadas de estrategias son fundamentales. Intentamos prepararlas pero lo más importante es ejecutarlas con la precisión que lo han hecho mis jugadores".

Uno de los goleadores del partido, Sergio Canales, también se quiso pronunciar sobre el acierto mostrado por los jugadores verdiblancos en las acciones de estrategia: "Ayer las trabajamos y las hablamos bastante".

Canales celebra el gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado)
Canales celebra el gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando