Es Noticia
El radar de Joaquín y el empalme de Fekir: golazo que relanza al francés

El radar de Joaquín y el empalme de Fekir: golazo que relanza al francés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dicen que quien golpea primero lo hace en realidad dos veces. Y eso debió creer Fekir cuando se le aproximaba el centro de Joaquín desde la derecha. Eran los primeros compases del Betis-Valencia, Joaquín tenía tiempo para pensar qué hacer por la derecha y Fekir estaba liberado de toda marca. Una situación así no podía desaprovecharse.

El francés levantó la mano desde la media luna y Joaquín, antes de centrar, activó su radar. Vio a Fekir completamente solo y le puso un balón templadito pero con la fuerza suficiente como para que ningún defensor del Valencia llegara para cortarlo. Le llegó al galo a media altura y la enganchó sin pensárselo.

El disparo le salió centrado, pero había tantos jugadores por delante de Jaume, portero valencianista, que cuando éste se dio cuenta ya era demasiado tarde para detenerlo. La tocó el portero pero el golpeo de Fekir hizo que el balón besara las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando