Es Noticia
Loren cambia de representantes antes del mercado de 2021

Loren cambia de representantes antes del mercado de 2021

DMQ

Loren Morón es uno de los futbolistas del Real Betis Balompié que está viviendo una temporada más compleja. El marbellí ha contado poco en los planes de Manuel Pellegrini y en los últimos tiempos siempre ha estado vinculado a una posible salida del club verdiblanco.

A lo largo de los últimos años, Loren ha tenido como representante a René Ramos. Con él firmó la renovación con el Betis pero todo apunta a que su aventura juntos ha llegado a su fin. Un vídeo en las redes sociales de la agencia española You First Sports, una de las empresas de representación más importantes de España, ha delatado el cambio de agentes del delantero verdiblanco.

Loren posa con You First Sports. (Foto: Instagram de You First Sports).
Loren posa con You First Sports. (Foto: Instagram de You First Sports).

Esta transición se produce pocos meses antes de que se abra el mercado de verano de 2021. Hay que recordar que el Betis no atesora una gran situación económica, por lo que tendrá que vender a jugadores para reestructurar la plantilla. Si ya el verano pasado Loren fue uno de los jugadores que despertó más interés en los equipos de LaLiga, caso del Celta de Vigo, este verano se intuye que ocurrirá lo mismo.

Loren renovó hasta junio de 2024 y su precio de mercado es, actualmente, de 12 millones de euros según Transfermarkt. Debido al ingreso económico que se tiene que producir en el Betis, Loren puede ser uno de los activos más interesantes del club heliopolitano.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Le año que viene podiais montar un equipo de petanca haber si ganáis algo

  2. AZOTE VERDOLAGA

    tongo es como se llama mi MONDONGO.

  3. el grabiel

    no estais tragando naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajaja vaya dos comentarios de tontos vamos.mirad de despeñaperros pa arriba si hablais de tongo y favores pringaos.lo que pasa que cuando uno hace las cosas bien es suerte y favores,pero si le pasa al betun es trabajo y buen hacer os qu ere i ya ome.enga a segui tragando enga jejejejejejeje.THE CHAAAAAAAAAAMPIONS LALALALALALALA QUE ME GUSTA LA MUSIQUILLA ESTA Y NO A LOS BETICOS QUE LES GUSTA LA DE LA CABRA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  4. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Llora y patalea Tonto FC

  5. TONGO FC.

    Fernando le parte la Nariz a Ferreira y ni Penalty y mucho menos Amarilla. Es lo que tenemos en esta Liga.

  6. Campeón copa 77

    Tranquilo crack todo esto acabara pronto ya que el año que viene a ver si tienen huevos de favorecería tanto.

  7. TONGO FC.

    Señores lo de los PALANGANAS con los Árbitros a favor ya es descarado, EL GOL de Acuña con una mano como una Casa de Ocampos contra el ATLÉTICO, EL PENALTY a Canales en el Derby, ayer con el Celta Penalty de Fernando a Facundo y de remate el primer Gol del Sevilla sale la pelota de Ocampos entera antes del Corner, esto es muy descarado y demuestra que la liga está Adulterada.

Cargando