Es Noticia
Pellegrini, el técnico con mejor porcentaje de triunfos de la historia del Betis

Pellegrini, el técnico con mejor porcentaje de triunfos de la historia del Betis

DMQ
Foto autor
Á.B

Manuel Pellegrini es una de las claves del éxito de este Real Betis. El equipo ha encontrado el camino correcto, creyendo en la idea que transmite el chileno. Una ambición que se respalda en el campo, donde la plantilla muestra una versión completamente distinta a la de años pasados. Pese al varapalo del derbi, el equipo logró levantarse y vencer al Levante, lo que consolida al plantel en zona europea.

En los 33 encuentros disputados hasta la fecha el Real Betis de Manuel Pellegrini ya suma más victorias, 18, que en toda la temporada pasada. Hace un año, con Rubi y Alexis a las órdenes del equipo, apenas se sumaron 12 triunfos en 41 partidos.

Un bagaje que convierte al chileno en el técnico con mayor, y mejor, porcentaje (54,54%) de victorias en toda la historia del club, con un mínimo de 20 partidos disputados, según informa @LaLigaenDirecto. Supera el bagaje de otros históricos como Antonio Barrios o Patrick O'Connell, con el que el club levantó su única liga.

De hecho, con 14 victorias en 28 jornadas el Betis logra la temporada con más triunfos a estas alturas. No conseguía un registro similar al de la 96/97, cuando llevaba 16 victorias en 28 jornadas según @BetisStats.

Con el triunfo ante el Villarreal el Real Betis únicamente ha perdido en dos de los últimos 16 encuentros. En este 2021, el Real Betis ha sumado empates ante Sevilla FC, Real Sociedad y Athletic (aunque cayó en penaltis). Ha ganado a Mutilvera, Sporting de Gijón, Huesca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Osasuna,  Villarreal, Getafe, Alavés, Cádiz y Levante. Solo el FC Barcelona y el Sevilla FC han sido capaz de ganarle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos a Casa Monchi, MESSI.

    No puede (SER) si decían que venía a Jubilarse y a un Retiro Dorado, EL MELLAO DIXIE TOMARES CITY, VENGA AL MAMAERO Y OLE MI BETIS DEPORTIVO.

Cargando