Es Noticia
La original felicitación del Nápoles por el día de Andalucía con Fabián

La original felicitación del Nápoles por el día de Andalucía con Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles.
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles.

El Nápoles ha querido felicitar el día de Andalucía aprovechando la presencia de Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis, en su plantilla. Lo ha hecho con un tuit en el que utiliza algunas de las expresiones propias andaluzas tan características con una fotografía del palaciego. Un guiño al centrocampista que milita en el cuadro italiano en este 28 de febrero.

"¡Arfavó, quillo! Enséñame a hablar como andaluz. Feliz #DiaDeAndalucia #28F", escribía el Nápoles en su cuenta de Twitter. Luego en la fotografía, en la que aparece Fabián, incluía un diccionario de la lengua andaluza con expresiones como "quillo", "miarma" y "no ni ná", con sus correspondientes explicaciones y con ejemplos que incluyen al exbético. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando