Es Noticia
La caja del Betis por Sanabria

La caja del Betis por Sanabria

DMQ
Foto autor
J. C.

La salida de Tonny Sanabria del Real Betis está a punto de completarse, sólo restan los flecos finales para que se dé oficialidad a la marcha del jugador al Torino. Un movimiento gestado en los últimos días y que va encaminado a aliviar las arcas de la entidad verdiblanca, que necesita hacer caja. La marcha del paraguayo dejará más de siete de millones de euros.

Según Mundo Deportivo, el Betis ingresará siete millones de euros fijos por la venta de Sanabria, más otros tres en variables en función de objetivos. Una cantidad variable que, en algunas casos, es probable que suceda y en otros es más complicado. Además, la entidad heliopolitana se reserva un 10 por ciento de una futura venta de Sanabria.

El delantero, que jugó su último partido con el Betis este martes en la Copa del Rey donde fue expulsado, ya se ha despedido de sus compañeros y firmará un contrato por cuatro temporadas con el Torino. Allí se encontrará Davide Nicola, quien insistió en la contratación del punta al que conoce de su etapa en el Genoa y que ahora llegó al equipo de Turín.

Reunión del agente con el Torino

Este martes, además, se producía una reunión entre el agente el jugador y el club italiano. Así, Sky Sport, informó  de la cita que mantuvieron Gabriele Giuffrida, agente de Tonny Sanabria y Lukas Lerager, y Davide Vagnati, director general del Torino. Los dos jugadores son pretendidos por el equipo italiano y la citada noticia se hace eco incluso de una foto sobre los presentes en la reunión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando