Es Noticia
El Arsenal piensa en Nabil Fekir como relevo de Dani Ceballos

El Arsenal piensa en Nabil Fekir como relevo de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada de Nabil Fekir en el Real Betis no ha pasado desapercibida. Florentino Pérez ya lo vio en directo y el Real Madrid lo tiene apuntado en su agenda de cara al próximo mercado de fichajes. También el AC Milan, que está dispuesto a pagar entre 30 y 40 millones de euros. El último en tantear su futuro es el Arsenal, que busca relevo a Dani Ceballos.

Tal y como publica The Daily Star, el Arsenal está recogiendo informes de Nabil Fekir. Ya antes de abandonar el Olympique de Lyon, el cuadro gunner le ofreció la oportunidad de fichar pero finalmente el Real Betis le ofreció mejores condiciones. No obtante señalan desde Inglaterra que no harán ninguna ofensiva sobre transferencias hasta que acabe esta crisis por coronavirus, a expensas de resolver si jugarán o no competición europea la próxima temporada.

Fekir, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Curiosamente este interés llega cuando más vuelve a sonar el nombre de Dani Ceballos para el Real Betis.

No hay preocupación por mantener a Fekir

Así lo aseguró Martínez Feria, director general del Betis, que aseguró que no entrar en UEFA no significa que estén obligados a vender. "Voy a desmentir rotundamente eso. El Betis por su puesto que no yendo a Europa puede mantener a estos jugadores. Hacemos presupuestos con criterios de prudencia. Para el Betis la UEFA generó unos ingresos de 14 millones de euros. El crecimiento y estabilidad del club de ingresos ordinarios nos permiten tener estas oleadas de años de tener más o menos beneficios. No estoy preocupado. El objetivo es mejorar la plantilla. En eso estamos trabajando", comentó en los medios del club.

Milan y Real Madrid también están atentos

Hace unos días As publicó que el  AC Milan habría intensificado sus contactos para tratar de convencer a Nabil Fekir, tras tantear su fichaje cuando aún militaba en el Olympique de Lyon. No obstante, en el Betis no están dispuestos a aceptar los 40 millones de euros que pretende pagar el cuadro milanista por el futbolista. Aunque el jugador está contento en Heliópolis y no renuncia a seguir, lo cierto es que si el club no se clasifica para Europa estaría obligado a vender algunos de sus futbolistas más importantes para cuadrar cuentas.

El interés del AC Milan se uniría al de Florentino Pérez, que celebró en Sevilla su 73 cumpleaños. El presidente madridista asistió en directo al recital de Nabil Fekir en el Villamarín, quedándose prendado de su calidad. De hecho le transmitió a la directiva del Real Betis su interés por el futbolista, al que tienen marcado en su agenda, reforzando el interés del Real Madrid, tal y como publicó en su día MundoDeportivo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI ESTADIO.

    El que se va es BANEGA Y además gratis así que vais a coger el porcentaje que yo se, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    vete fekir,vete tu que puedes.coje la propuesta del arsenal que sera jugosa en pasta,que yo se que eso a ti te gusta.en el betis no vas a ganar nada,si acaso disgustos jojojojo.hazme caso que yo te estimo mucho,veo que eres un gran jugador y me da pena verte tirar años de carrera por la borda.ah y no perdones el porcentaje que te corresponde que esta gente se agarra a un clavo ardiendo para no pagar jejejejejjajaja.

  3. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Por ese dinero se llevarán los Tacos de las botas, algunas informaciones parecen que van dirigidas a personas con encefalograma plano, 20 kilos que le costó, el tanto por ciento que se lleva el jugador y otro tanto para su ex equipo, nos quedará para churros con Chocolate en el Puente se Triana cuando podamos salir, 4 años y el Master de Periodismo para esto?

Cargando