Es Noticia
Espectacular despedida a los futbolistas del Mallorca entre bengalas y cánticos: "Venimos a darles confianza"

Espectacular despedida a los futbolistas del Mallorca entre bengalas y cánticos: "Venimos a darles confianza"

DMQ
  • La afición del Mallorca quiso despedir a sus jugadores

  • Cientos de seguidores acudieron con sus bufandas y bengalas

  • "Venimos a mandarles todo el cariño del mundo para que nos puedan volver a dar una Copa"

El Real Club Deportivo Mallorca ya está de camino a San Sebastián. El equipo de Javier Aguirre se enfrentará a la Real Sociedad en el último paso hacia la final de la Copa del Rey.

El partido de ida se saldó con un 0-0 en Son Moix, lo que deja la eliminatoria completamente abierta en el Reale Arena. La afición mallorquinista salió satisfecha de aquel encuentro y hoy ha querido despedir a los futbolistas a la altura de la situación a la que se enfrenta el equipo.

La afición del Mallorca despide a los futbolistas

Toda la plantilla del RCD Mallorca se ha juntado esta tarde para salir hacia San Sebastián. Los miembros del equipos han salido en autobús rumbo hacia el aeropuerto.

Por si los futbolistas no viajaban con la suficiente motivación, cientos de aficionados se han juntado para despedirlos. Todos y cada uno de los jugadores han sido vitoreados, ya sea en su llegada con sus automóviles o en la subida al autobús. Además, mientras animaban moviendo sus bufandas y realizando cánticos, el ambiente se ha teñido de rojo ya que varios seguidores han encendido unas bengalas.

Puedes ver el vídeo de la despedida en la parte superior de la noticia.

Los seguidores bermellones despiden al Mallorca
Los seguidores bermellones despiden al Mallorca

Los aficionados presentes en la despedida de los jugadores se mostraron confiados en la victoria ante la Real Sociedad. "Aunque sea por la mínima o en los penaltis, tenemos que pasar a la final", comentaron.

Los bermellones demostraron su apoyo hacia el equipo. "Venimos para darle confianza y desde aquí, mandarles todo el cariño del mundo para que nos puedan volver a dar una Copa. Que esta nueva generación de mallorquinista pueda vivir lo que nosotros vivimos hace años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando