Es Noticia
El Espanyol se indigna y exige al CTA una "imagen clara" del gol de Griezmann: la tecnología 3D demuestra que no entró

El Espanyol se indigna y exige al CTA una "imagen clara" del gol de Griezmann: la tecnología 3D demuestra que no entró

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El tanto marcado por Antoine Griezmann en el encuentro entre el Espanyol y el Atlético de Madrid sigue dando que hablar. El colegiado del partido, Mario Melero López siguió las indicaciones del juez en el VAR, José Luis González González, y dio por válido el gol del francés tras revisar las imágenes.

Luis García avanzó la petición del Espanyol

Fue la segunda diana rojiblanca del partido. Si ya tuvo sus discrepancias durante el choque, posterior a él las cosas han ido todavía más. Primero fue el técnico blanquiazul, Luis García que anunció que el club habia "pedido oficialmente una imagen" donde se viera "clara y meridianamente" que el balón entraba.

Antoine Griezmann durante el Espanyol-Atlético de Madrid.Fuente: LaLiga
Antoine Griezmann durante el Espanyol-Atlético de Madrid.Fuente: LaLiga

El preparador de la entidad de Cornellá continuó diciendo que esperaba "que envíen al club esa imagen donde se ve clara y meridianamente que el balón está dentro y si no es así… Pues se está jugando con el trabajo, el dinero y el sentimiento de muchísima gente". Una queja formal que todavía no ha hecho oficial la entidad, pero sí se han hecho eco diferentes medios de comunicación como IU Sport.

Tras el partido varios medios como la Cadena SER decidieron analizar la jugada del gol. El exárbitro Eduardo Iturralde González afirmó en el programa de dicho medio Carrusel Deportivo que "nadie puede decir gol porque la imagen lleva a engaño" a consecuencia de la perspectiva.

En las redes sociales han ido, incluso, más allá y, por ejemplo, ArchivoVAR de Nacho Tellado han asegurado que es un "error muy grave del VAR al dar por válido el tanto de Griezmann sin pruebas fehacientes de ello". Afirma que "el balón NO traspasa la línea por completo".

Por otro lado, LaLiga no se ha descartado la posibilidad de incluir el Ojo de Halcón para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando