Es Noticia
Isi Palazón se rinde ante un compañero: "Nos hace ver lo que es la vida"

Isi Palazón se rinde ante un compañero: "Nos hace ver lo que es la vida"

DMQ
Falcao e Isi celebran un gol entre sus compañeros. (Foto: Cordon Press)
Falcao e Isi celebran un gol entre sus compañeros. (Foto: Cordon Press)
  • Isi Palazón elogia a Radamel Falcao

  • Lo ve como un ejemplo a seguir

Isaac Palazón Camacho, 'Isi', jugador del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista a EFE. El atacante ha declarado que compartir vestuario con Radamel Falcao supone "un sueño y un privilegio" y aseguró que el delantero colombiano "guía el camino" por su forma de ser a los que tienen menos edad.

La importancia de Falcao en el Rayo para Isi Palazón

"Es un privilegio estar con él. Me ha enseñado mucho a nivel tanto personal como profesional o humano. A los que somos más jóvenes, nos ha servido de reflexión, de humildad. Le hemos visto en momentos dolidos para él, porque quiere ser protagonista y ha sido siempre muy competitivo y quiere jugar y no siempre lo ha podido conseguir", dijo Isi, en la entrevista con EFE.

"Falcao es muy buen compañero, muy buena persona. En cada entrenamiento entrena como el que más, no pone nunca una mala cara. Verlo de esa manera es fundamental. Nos guía el camino a la gente que tiene menos edad y es muy importante para nosotros, porque la dosis que nos da de humildad nos hace ver lo que es la vida y el fútbol. Es una gran persona y es un sueño compartir vestuario con él", concluyó.

Falcao celebra su gol en el Rayo-Barcelona (Foto: LaLiga).
Falcao celebra su gol en el Rayo-Barcelona (Foto: LaLiga).

Sus números en Vallecas

Falcao, de 37 años, cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano. Llegó al club en septiembre de 2021 y lleva disputados 61 partidos oficiales con la camiseta de la franja. El exdelantero de equipos como Manchester United, Chelsea, Mónaco o Atlético de Madrid fue recibido con honores en el barrio de Vallecas. Dando muestras del nivel que ha atesorado a lo largo de toda su carrera.

En su última etapa en Madrid, cuando muchos ya lo daban por retirado en Turquía, ha logrado dar alguna tarde de gloria a la afición rayista. Sin ser titular habitual, el colombiano ha logrado anotar 11 tantos en su segundo periplo en la liga española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando