Es Noticia
Mar Serracanta, estrella de PIO, rompe Twitch en su estreno como streamer

Mar Serracanta, estrella de PIO, rompe Twitch en su estreno como streamer

DMQ
Mar Serracanta, jugadora de PIO, en Twitch.
Mar Serracanta, jugadora de PIO, en Twitch.
  • La jugadora supera los 11.000 espectadores en directo

  • Tras el periplo de la última lesión

Mar Serracanta está hecha de otra pasta, y no sólo lo ha demostrado en el terreno de juego con la camiseta de PIO FC. La estrella del equipo de Rivers, favorita para La Corona de Oro en la Queens League es una de las futbolistas más carismáticas de la competición femenina creada por Gerard Piqué, y ahora ha dado el salto a Twitch con cifras propias de un top 10 de la plataforma morada.

Los más de 11.000 espectadores concurrentes de Mar Serracanta durante gran parte de su primer stream en Twitch explican el éxito de la Kings y la Queens League en muchas direcciones. El éxito frontal de competición y jugadores siempre ha tenido una repercusión más allá de las fronteras de los partidos, pero nunca con un estallido inicial tan bestia.

Sin apenas conocimiento de la plataforma, tras varias caídas del directo y con un primer vídeo que ni está guardado en el VOD, Mar plasmó una forma de vida. Con una charla centrada sobre todo en su futuro y en el de PIO FC en la Queens League, las reflexiones y bromas fueron parte del directo de principio a fin.

El carisma de Mar en cada partido ya se había observado en diferentes programas, entrevistas y especiales, pero hasta ahora nunca pasó a Twitch para ser protagonista en primer plano. Siempre en otros programas y desde otra perspectiva, pero nunca con su propio canal como hasta ahora.

Uno de los temas más candentes fue la invitación pasada de Rivers a todo el equipo para visitar y jugar en México tras la promesa del triunfo, pero todo sigue en el aire. La jugadora explica que todo parecía planteado para diciembre, pero al no tener novedades, imaginan que el próximo hueco para viajar a Latinoamérica y conocer a los fans será tras el próximo split de la Queens League allá por abril.

Con respecto a su lesión, así explica cómo sucedió a su comunidad: “la semana antes del Metropolitano me dolía un poco la zona del tendón, arriba del cuádriceps, pero era una sobrecarga normal. En Madrid fue todo bien, pero estaba bastante sobrecargada. Fui al fisio y ya está. Pero ahí tuve una microrrotura y en ese momento no lo sabía". La jugadora 11 de PIO explotó en agosto tras tres semanas de descanso, y en ese momento estalló todo.

El seguimiento masivo de Mar es coetáneo con el de otros jugadores de Kings como Edgar Álvaro, Roger Carbó o con algo más de distancia Poloteli. Todos han aprovechado su momento de fama para destacar en Twitch, veremos si la jugadora de PIO mantiene este afán con otros directos o prefiere el segundo plano para brillar en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando