Es Noticia
Los horarios de la Jornada 3 de fase de grupos de Queens Cup

Los horarios de la Jornada 3 de fase de grupos de Queens Cup

DMQ
Los horarios de la J3 de Queens Cup
Los horarios de la J3 de Queens Cup
  • Llegamos al ecuador de esta fase del torneo

  • Ultimate Móstoles todavía no ha sumado puntos

Tras dos sensacionales jornadas intensas y emocionantes, la Queens League continúa con este split copero de la Queens Cup. Que al ser más mucho más corto que el primer split, ayuda a que cada minuto de juego sea vibrante, dentro y fuera del terreno de juego.

Y es que todas tienen el objetivo de estar en las Finales de la Rosaleda. Tarea nada sencilla. Pues solo llegarán a ella las tres mejores de esta Copa de Queens League. Solo 3 de las 12 tras el cambio de formato para los playoffs, que añade una ronda más y el premio a las mejores de cada grupo de poder llegar directamente a la gran final.

Fase de Grupos de la Queens Cup - Jornada 3

Pero antes toca enfrentarse a este ecuador de la fase de grupos. Una jornada 3 que nos espera con partidazos como el clásico entre Porcinas y Aniquiladoras. O los duelos en la cumbre del PIO vs Saiyans y Kunitas vs 1K.

  • 16:00h. - xBuyer Team vs Jijantas FC (Grupo B)
  • 17:00h. - Rayo de Barcelona vs Ultimate Móstoles vs  (Grupo B)
  • 18:00h. - El Barrio vs Las Troncas (Grupo A)
  • 19:00h. - Kunitas vs 1K FC (Grupo B)
  • 20:00h. - PIO FC vs Las Saiyans (Grupo A)
  • 21:00h. - Porcinas FC vs Aniquiladoras FC (Grupo A)

Únicamente Ultimate Móstoles es el único conjunto que no ha sumado, y tiene una oportunidad de oro para empezar a sumar de tres, pues Rayo de Barcelona solo ha cosechado 1 punto en 2 jornadas. Mismos puntos que tienen Las Troncas y El Barrio, que se enfrentan entre sí en el duelo en el barro de la jornada.

Los horarios de la J3 de Queens Cup
Los horarios de la J3 de Queens Cup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando