Es Noticia
Georgina estalla contra Fernando Santos tras dejar a Cristiano en el banquillo otra vez: “No puedes subestimar al mejor”

Georgina estalla contra Fernando Santos tras dejar a Cristiano en el banquillo otra vez: “No puedes subestimar al mejor”

DMQ

Cristiano Ronaldo volvió a partir desde el banquillo por segunda vez consecutiva contra Marruecos. Ya lo decidió Fernando Santos contra Suiza, donde no le salió mal al golear por 6-1 y que le llovieron críticas desde la familia del portugués, como la de su pareja Georgina Rodríguez. Pero, esta vez la historia ha tenido otro final y Portugal ha caído eliminada en cuartos de final del Mundial contra la selección africana. Al ver que se adelantaban en el marcador en el 42’, el seleccionador portugués decidió dar minutos a Cristiano al sacarle en el minuto 50. Un cambio que de nada le sirvió ya que el conjunto portugués no supo dar la vuelta al marcador ni siquiera con el ‘7’ sobre el césped.

Tras los 90’, Cristiano se dirigió al túnel de vestuarios llorando y su familia no tardó en pronunciarse. Y es que Georgina Rodríguez, su pareja, mandó un mensaje a Fernando Santos como ya hizo cuando le dejó en el banquillo contra Suiza. Pero esta vez el tono ha sido más elevado: “Tú amigo y entrenador decidió mal”, así comenzaba el mensaje que compartió en su red social y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Cristiano Ronaldo, llorando tras el Marruecos-Portugal.
Cristiano Ronaldo, llorando tras el Marruecos-Portugal.

Fernando Santos no se arrepiente de la suplencia de Cristiano

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, aseguró, tras la eliminación ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que no se arrepiente de haber dejado Cristiano Ronaldo en el banquillo por segundo partido consecutivo.

“No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso", indicó en conferencia de prensa el técnico del cuadro luso.

El '7' de Madeira se quedó fuera del once inicial en el partido de octavos de final ante Suiza, en el que su sustituto, Gonçalo Ramos, marcó un triplete, y en este de cuartos ante Marruecos, en el que no pudo contribuir a remontar el marcador adverso.

Fernando Santos consuela a Cristiano Ronaldo tras el Marruecos-Portugal (Foto: EFE).
Fernando Santos consuela a Cristiano Ronaldo tras el Marruecos-Portugal (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuelfran

    Ronaldo no tienes sitio ni en el Sevilla. Dedicate al gym mejor y a poner pelo sen la clínica. Viva el puto Sevilla fútbol club cabrones !

  2. Jjjjjj

    El lloron sobra ya del fútbol, y se cree que sigue siendo el mejor, ha tenido 40 min para demostrar... Que no ha hecho nada, se cree mejor que el entrenador y sus compañeros, FUERA

Cargando