Es Noticia
¡Lío tremendo! De la celebración de Argentina en la cara de los Países Bajos al "¿qué mirás, bobo?" de Messi

¡Lío tremendo! De la celebración de Argentina en la cara de los Países Bajos al "¿qué mirás, bobo?" de Messi

DMQ

Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 después de vencer en la tanda de penaltis a los Países Bajos. Un duelo cargado de tensión con constantes peleas entre jugadores de ambos equipos, incluso tras el final.

Desde el primer momento, el partido estuvo caliente por las numerosas faltas de jugadores de una y otra selección. Mateu Lahoz, que tuvo una actuación muy discutida e incluso Leo Messi rajó de él, no expulsó a ningún futbolista ni cuando Leandro Paredes lanzó un pelotazo al banquillo neerlandés y Van Dijk le tiró al suelo chocándole con el pecho.

En la prórroga siguió el lío entre los jugadores de Argentina y los Países Bajos con un carrusel de amarillas por patadas y protestas. De ahí al final del encuentro y de la prórroga, con una tanda de penaltis en la que tampoco se libraron de las cartulinas.

Cuando Lautaro Martínez anotó el penalti decisivo, los jugadores de Argentina corrieron hacia el jugador del Inter de Milán celebrando en la cara de los hundidos futbolistas neerlandeses. Esto provocó la enésima tangana del partido, donde tuvieron que separar a jugadores como Denzel Dumfries, lanzado hacia los futbolistas de la albiceleste.

Celebración de los jugadores de Argentina en la cara de los de Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Celebración de los jugadores de Argentina en la cara de los de Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Tangana final entre Argentina y los Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Tangana final entre Argentina y los Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Leo Messi, caliente tras el Países Bajos-Argentina

Mientras, Leo Messi siguió también su duelo con Louis van Gaal tras las declaraciones de este en la previa afirmando que le iban a sacar del partido. La celebración del capitán argentino en su gol tuvo continuación cuando, tras los penaltis, el jugador del PSG fue hacia él. "Van Gaal vende que juega al fútbol y tiró pelotazos nomás", declaró.

El lío siguió en la zona mixta, con cruce de declaraciones entre jugadores de ambos combinados a los que seguían separando. Uno de los momentos virales lo dejó Leo Messi, durante su entrevista en TyC Sports, al referirse a Weghorst: "¿Qué mirás, bobo?".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelo

    Puede ser sñor Garrido que no seamos campeones. Seguro que hay hasta compatriotas mios que asi lo desearan. De donde es usted?

  2. Atlético

    messi es un camorrista nunca estará a la altura de Maradona. A messi no se le puede ni toser al lado,los árbitros lo protegen, a Maradona lo cosían a patadas y marcaba la diferencia

  3. Misael garrido

    Sueñen no más argentinos, campeones no van ser

Cargando