Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La rajada de Leo Messi contra Mateu Lahoz: "Teníamos miedo porque sabíamos quién era"

El capitán de la selección de Argentina, Leo Messi, celebró la victoria ante Países Bajos en los cuartos del Mundial de Qatar 2022. Un duelo con el argentino como estrella con un gol y una asistencia espectacular pero, eso sí, también quiso dejar un recado para el árbitro del encuentro, el español Mateu Lahoz, que tuvo una actuación muy discutida.

"No quiero hablar del árbitro porque no puedes ser sincero, si hablas te sancionan, la FIFA debe pensar en ello. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos quién era. No puede poner un árbitro que no está a la altura", declaró el '10' de la albiceleste.

Leo Messi protesta a Mateu Lahoz en el Argentina-Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Leo Messi protesta a Mateu Lahoz en el Argentina-Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Leo Messi, MVP del partido

Leo Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos, destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante", dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. "Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices", subrayó sobre el terreno de juego.

"Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también", subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

"Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad", dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

"Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien", concluyó.

3 comentarios

  1. David Barreras

    En mi casa tenemos la sensación de que fue benévolo con argentina...

  2. Fede

    Pero este Tio que tiene que decir del árbitro , tiene que dar gracias que no le saco tarjeta al parar el balón con el brazo , sin embargo el árbitro argentino con España se las guardo todas en vez de sacarlas a Lis marroquís y no pitar infinidad de faltas , serás idiota .

  3. Sebastián Canals González

    Callate Pecho frío, que pareces la sombra de lo que fuiste

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando