Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Desde la Puerta de Sol a Las Ramblas: miles de hinchas marroquíes celebran por toda España el triunfo

La selección de Marruecos ha salido a las calles de España para celebrar el triunfo contra lo de Luis Enrique. Además, no solo ha sido el haberles ganado, sino que han hecho historia al meterse en unos cuartos de final de un Mundial por primera vez. Con un Bono como el héroe de la tanda de penaltis, miles de hinchas han tomado las ciudades de los diferentes puntos del país para festejar el triunfo. La policía nacional ha tenido que actuar para garantizar la seguridad de los vecinos, pero todo bajo control. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

De Madrid a Barcelona

Las redes sociales no han tardado en inundarse de las imágenes de los miles de hinchas asaltando las calles de las diferentes ciudades del país. Desde la locura en la Puerta de Sol en Madrid a la de Las Ramblas en Barcelona.

También en zonas como Logroño, Algeciras, Lorca, Melilla… un sinfín de celebraciones donde la policía nacional en España ha tenido que salir a las calles.

También Ceuta donde la policía ha estado desde primera hora de la mañana velando por la seguridad de los vecinos, y donde ElDesmarque ha estado durante toda la jornada. Tras el partido, hinchas marroquíes han tomado las calles ceutís y han celebrado la victoria sin altercados.

Marruecos hace historia

Marruecos se convirtió en el primer país árabe en alcanzar los cuartos de final de un Mundial, en la primera edición de esta competición que se celebra en un país árabe.

Los "águilas del Atlas" se convirtieron en la selección número 40 que estará entre los ocho mejores en un Mundial, tras haber superado como primeras la fase de grupos y haber derrotado en una tanda de penaltis a España en octavos de final.

Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).
Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando