Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hinchas marroquíes toman las calles de Ceuta tras ganar a España y hacer historia en el Mundial de Qatar

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

Hinchas marroquíes han tomado Ceuta tras la victoria histórica en un Mundial. Nunca habían pasado a cuartos de final y lo han hecho tras derrotar a España en los penaltis. Los más de 4.000 marroquíes censados oficialmente en Ceuta celebraron los goles por las ventanas y salieron de sus casas con los coches haciendo sonar los cláxones por las calles. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Lejos quedó el poco ambiente que se vivió durante la previa del Marruecos-España. En Ceuta reinaba el silencio hasta que Achraf metió el gol del pase a cuartos del Mundial de Qatar. Un hecho histórico y con sabor a revancha por el Mundial de Rusia de 2018.

Marruecos hace historia

Marruecos se convirtió en el primer país árabe en alcanzar los cuartos de final de un Mundial, en la primera edición de esta competición que se celebra en un país árabe.

Los "águilas del Atlas" se convirtieron en la selección número 40 que estará entre los ocho mejores en un Mundial, tras haber superado como primeras la fase de grupos y haber derrotado en una tanda de penaltis a España en octavos de final.

Gracias a la gran actuación del portero Bono, Marruecos se convierte además en el primer país africano que gana una tanda de penaltis en un Mundial y el primero en alcanzar los cuartos de final desde que lo hizo Senegal en 2010.

El guardameta del Sevilla mantuvo su portería a cero durante el tiempo reglamentario, la prórroga e, incluso, la tanda de penaltis, en la que paró los de Busquets y Soler, mientras que el de Sarabia se estrelló en un palo.

Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).
Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando