Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Así se vivió en Ceuta los penaltis de Marruecos-España: la fiesta de una victoria histórica en un Mundial

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

Así se vivieron los penaltis en Ceuta.

Ceuta ha sido una de las ciudades señaladas por el partido que enfrentó a España y Marruecos en los octavos de final del Mundial. Su proximidad con el país africano ha provocado que sea uno de los puntos calientes del país.

En el vídeo superior, las imágenes de cómo vivieron los vecinos de Ceuta los penaltis del Marruecos - España de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

No pudo ser para los de Luis Enrique

Ningún gol se vio en el Estadio Ciudad de la Educación en los 120 minutos. El gol estuvo cerca. Y tan cerca. Un tiro en el último minuto de Sarabia besó el palo, pero no encontró la red. Al final, la tanda de penaltis de decantó por los marroquíes. Un fallo de Sarabia y dos paradas de Bono a los tiros de Busquets y Soler hizo que el equipo africano pasase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

España, reunida antes de la tanda de pentalis contra Marruecos.
España, reunida antes de la tanda de pentalis contra Marruecos.

Ceuta y los penaltis en el Marruecos - España

La ciudad autonómica colindante con el país africano amaneció con las fuerzas de seguridad del estado reforzando sus calles. Los motivos son los precedentes ocurridos en Alicante o en Bruselas. En la ciudad belga, tras la victoria de los ‘leones del atlas’ a los ‘diablos rojos’, invadieron las calles provocando múltiples altercados. Las imágenes de un coche volcado y varios incendios se hicieron virales en todo el mundo. En Alicante, la policía también tuvo que actuar debido a que Marruecos se clasificó como primera de grupo tras su victoria en Canadá.

“La seguridad aquí está garantizada con todo el despliegue de fuerzas y cuerpos de seguridad es poco probable que ocurra nada. La gente es muy civilizada”, comentaba uno de los aficionados de Ceuta a ElDesmarque.

“Seguramente no pase absolutamente nada. Aquí hay mucho compañerismo y gente buena, somos todos hermanos", explicaba otro vecino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando