Es Noticia
Países Bajos - Estados Unidos: horario, dónde ver octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Países Bajos - Estados Unidos: horario, dónde ver octavos de final del Mundial de Qatar 2022

DMQ
Alhaydos y Gakpo pelean por un balón en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).
Alhaydos y Gakpo pelean por un balón en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).

¡Ya están aquí los octavos de final del Mundial de Qatar 2022! Estados Unidos y Países Bajos serán las dos selecciones encargadas de dar el pistoletazo de salida a las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo de fútbol con el partido que disputan este sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 horas en el estadio Al Khalifa, el mismo en el que España perdió ante Japón.

La Holanda dirigida por el extécnico del  Louis Van Gaal y con Cody Gakpo (PSV) como goleador y emergente estrella, se jugarán un puesto en los cuartos de final del Mundial ante Estados Unidos, que está ante su gran oportunidad de meterse de lleno con su 'soccer' en el ámbito internacional.

¿Cómo llegan los equipos?

Países Bajos empezaron bien, derrotando a Senegal (2-0); sembraron dudas ante Ecuador (1-1) y certificaron el pase, como primeros de su cuarteto, al derrotar a la anfitriona Qatar (2-0). En tres partidos en los que marcó Gapko, de 23 años, y en doce encuentros de naranja ha anotado media docena de veces.

Estados Unidos fue de más a menos contra Gales, que empató gracias a Gareth Bale; le sacó los colores a Inglaterra; y, después de resistir su embiste final, derrotó a la Irán del portugués Carlos Queiroz gracias a un gol del '10' Christian Pulisic.

Pulisic anotando el gol de Estados Unidos a Irán (Foto: Cordon Press).
Pulisic anotando el gol de Estados Unidos a Irán (Foto: Cordon Press).

Cómo y dónde ver el Países Bajos-Estados Unidos

Fecha: el encuentro entre holandeses y americanos se disputará este sábado 3 de diciembre de 2022.

Hora: un partidazo que va a dar comienzo a las 16.00 horas (hora peninsular española).

Lugar: el enfrentamiento se disputa en un espectacular estadio como es el Khalifa International de Al Rayyan, en Doha (Qatar).

Televisión: el duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago 'Gol Mundial' de Movistar+ y también por 'La 1' de Televisión Española. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Posibles onces

Países Bajos: Noppert, De Vrij o Timber, Van Dijk, Aké; Dumfries, Berghuis, Klaasen, De Jong, Blind; Gakpo y Depay.

Estados Unidos: Turner; Dest, Carter-Vickers o Zimmerman, Ream, Robinson; Adams, McKennie, Musah; Weah, Wright y Pulisic o Aaronson.

Gakpo celebrando su gol a Qatar con Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Gakpo celebrando su gol a Qatar con Países Bajos (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando