Es Noticia
Luis Enrique, sobre que los jugadores de la selección puedan masturbarse: “Siempre y cuando no moleste”

Luis Enrique, sobre que los jugadores de la selección puedan masturbarse: “Siempre y cuando no moleste”

DMQ

Luis Enrique volvió a hacer un directo de Twitch este miércoles y contestó a varias preguntas durante el ‘streaming’. Entre ellas, destacó una que le provocó la risa nada más pronunciar la duda de un usuario: “¿Tienen permitido los jugadores hacerse un ‘Vladimir’ o puede suponer desgaste físico?”. Tras formularla, Luis Enrique contestó de manera natural sobre si deja a los jugadores masturbarse durante la concentración en el Mundial.

“’Vladimir’, una curiosa expresión. Me imagino lo que puede ser. Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. Además, no hace falta que se lo diga el míster. Barra libre siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, todo lo contrario”, contestó Luis Enrique.

La lista de canciones de Luis Enrique en Spotify

El seleccionador confesó, durante su directo de Twitch, no tener conocimiento del artista de reguetón y trap latino. Es más, solicitó la ayuda a las personas que le acompañar durante el ‘streaming’ al necesitar “un poco de traducción”.

Un estilo de música muy alejado a lo que está acostumbrado a escuchar el seleccionado. Tras definirse “un clásico”, Luis Enrique desveló su lista de canciones en la plataforma Spotify. Mencionó tantos a grupos más antiguos como de los nuevos.

Luis Enrique, durante el directo de su canal de Twitch este miércoles
Luis Enrique, durante el directo de su canal de Twitch este miércoles

Luis Enrique y la importancia de Unai Simón

Además, el seleccionador trató diversos temas durante el directo de Twitch de este miércoles. Entre las cuestiones, explicó las cuatro circunstancias que domina Unai Simón para ser el portero de la selección y que definió como “un especialista”.

Un directo de Twitch que realizó un día antes del partido contra Japón (20:00H). La selección española se juega el pase a octavos de final del Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando