Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique desvela su lista de canciones en Spotify y no sabe quién es Bad Bunny: “Un poco de traducción”

No todo el mundo sabe quién es Bad Bunny, el cantante de reguetón y trap latino con casi cuarenta y cinco millones de seguidores en redes sociales. Y uno de ellos es el bueno de Luis Enrique. El seleccionador confesó, durante su directo de Twitch, no tener conocimiento del artista de 28 años. Es más, solicitó la ayuda a las personas que le acompañar durante el ‘streaming’ al necesitar un "poco de traducción".

La lista de canciones de Luis Enrique en Spotify

Un estilo de música muy alejado a lo que está acostumbrado a escuchar el seleccionado. Tras definirse “un clásico”, Luis Enrique desveló su lista de canciones en la plataforma Spotify. Mencionó tantos a grupos más antiguos como de los nuevos. ¿Adivináis qué artistas pueden ser y qué canciones son sus favoritas? Descúbrelo en el vídeo que encabeza la noticia.

Bad Bunny, durante una actuación en Chicago en agosto de 2022 (Foto: Cordon press)
Bad Bunny, durante una actuación en Chicago en agosto de 2022 (Foto: Cordon press)

Luis Enrique y la importancia de Unai Simón

Además, el seleccionador trató diversos temas durante el directo de Twitch de este miércoles. Entre las cuestiones, explicó las cuatro circunstancias que domina Unai Simón para ser el portero de la selección y que definió como “un especialista”.

Rodri y Gavi regresan al grupo bajo la mirada de Iniesta

Con Andrés Iniesta como espectador de lujo, el seleccionador Luis Enrique Martínez terminó de preparar el enfrentamiento ante Japón con el regreso de Rodri Hernández y 'Gavi' a la dinámica de grupo.

Calibró Luis Enrique el estado de ambos jugadores, que se ausentaron de la sesión del martes por dos golpes recibidos ante Alemania, para tomar una decisión sobre su titularidad. Ambos indiscutibles en el Mundial de Qatar 2022, Rodri instalado en el centro de la defensa y Gavi como la gran sensación española del torneo por su despliegue en el centro del campo.

Con los 26 internacionales disponibles para Luis Enrique, el buen ambiente marcó los minutos de sesión abierta a la presencia de medios de comunicación, antes de que ya a puerta cerrada el seleccionador preparase detalles tácticos a pulir para medirse a una selección con la velocidad de Japón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando