Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Iniesta trae buenas noticias en la sesión de España con Rodrigo y Gavi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique charla con los jugadores de España en un entrenamiento (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique charla con los jugadores de España en un entrenamiento (Foto: SeFutbol).

Con Andrés Iniesta como espectador de lujo del entrenamiento de la selección española en la Universidad de Catar, el seleccionador Luis Enrique Martínez terminó de preparar el enfrentamiento ante Japón, tercer partido del Mundial 2022, con el regreso de Rodri Hernández y Pablo Gavira 'Gavi' a la dinámica de grupo.

Calibró Luis Enrique el estado de ambos jugadores, que se ausentaron de la sesión del martes por dos golpes recibidos en el encuentro ante Alemania de la segunda jornada, para tomar una decisión sobre su titularidad. Ambos indiscutibles en Qatar 2022, Rodri instalado en el centro de la defensa y Gavi como la gran sensación española del torneo por su despliegue en el centro del campo.

Andrés Iniesta, el héroe de Johannesburgo, autor del tanto que dio a la selección española su único Mundial, presenció el entrenamiento a pie de campo tras atender en una entrevista a una televisión japonesa.

Gavi y Rodrigo, listos para el Japón-España

Con los 26 internacionales disponibles para Luis Enrique, el buen ambiente marcó los minutos de sesión abierta a la presencia de medios de comunicación, antes de que ya a puerta cerrada el seleccionador preparase detalles tácticos a pulir para medirse a una selección con la velocidad de Japón.

En el partido que completaron los jugadores antes de afinar su puntería con disparos a puerta, el técnico asturiano sacó sus últimas conclusiones que ayudarán a que en la misma mañana del partido, se decida por un equipo titular. Nunca ha repetido once como seleccionador y se esperan rotaciones con la posible entrada de jugadores como César Azpilicueta, Eric García, Alejandro Balde, Koke o Álvaro Morata.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando