Es Noticia
Luis Enrique desvela su lista de canciones en Spotify y no sabe quién es Bad Bunny: “Un poco de traducción”

Luis Enrique desvela su lista de canciones en Spotify y no sabe quién es Bad Bunny: “Un poco de traducción”

DMQ

No todo el mundo sabe quién es Bad Bunny, el cantante de reguetón y trap latino con casi cuarenta y cinco millones de seguidores en redes sociales. Y uno de ellos es el bueno de Luis Enrique. El seleccionador confesó, durante su directo de Twitch, no tener conocimiento del artista de 28 años. Es más, solicitó la ayuda a las personas que le acompañar durante el ‘streaming’ al necesitar un "poco de traducción".

La lista de canciones de Luis Enrique en Spotify

Un estilo de música muy alejado a lo que está acostumbrado a escuchar el seleccionado. Tras definirse “un clásico”, Luis Enrique desveló su lista de canciones en la plataforma Spotify. Mencionó tantos a grupos más antiguos como de los nuevos. ¿Adivináis qué artistas pueden ser y qué canciones son sus favoritas? Descúbrelo en el vídeo que encabeza la noticia.

Bad Bunny, durante una actuación en Chicago en agosto de 2022 (Foto: Cordon press)
Bad Bunny, durante una actuación en Chicago en agosto de 2022 (Foto: Cordon press)

Luis Enrique y la importancia de Unai Simón

Además, el seleccionador trató diversos temas durante el directo de Twitch de este miércoles. Entre las cuestiones, explicó las cuatro circunstancias que domina Unai Simón para ser el portero de la selección y que definió como “un especialista”.

Rodri y Gavi regresan al grupo bajo la mirada de Iniesta

Con Andrés Iniesta como espectador de lujo, el seleccionador Luis Enrique Martínez terminó de preparar el enfrentamiento ante Japón con el regreso de Rodri Hernández y 'Gavi' a la dinámica de grupo.

Calibró Luis Enrique el estado de ambos jugadores, que se ausentaron de la sesión del martes por dos golpes recibidos ante Alemania, para tomar una decisión sobre su titularidad. Ambos indiscutibles en el Mundial de Qatar 2022, Rodri instalado en el centro de la defensa y Gavi como la gran sensación española del torneo por su despliegue en el centro del campo.

Con los 26 internacionales disponibles para Luis Enrique, el buen ambiente marcó los minutos de sesión abierta a la presencia de medios de comunicación, antes de que ya a puerta cerrada el seleccionador preparase detalles tácticos a pulir para medirse a una selección con la velocidad de Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando