Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El menú del Mundial: gran día para España y juicio final para Bélgica y Alemania

Luis Enrique abraza a Morata tras ganar 7-0 a Costa Rica en el Mundial (Foto: Cordon press)
Luis Enrique abraza a Morata tras ganar 7-0 a Costa Rica en el Mundial (Foto: Cordon press)

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Nos encontramos con un jueves vibrante en el que quedarán definidas qué selecciones pasan a octavos y cuáles se marchan a casa tanto en el Grupo E (el de España) como en el Grupo F.

La guía del Mundial del 1 de diciembre

Ya no tendremos partidos ni a las 11 horas ni a las 14 horas. El Grupo F que componen Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá se resolverá a partir de las 16 horas enfrentándose los dos primeros y los dos segundos en ese mismo horario. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Croacia-Bélgica y el Canadá-Marruecos. Ninguna selección está clasificada, pero Canadá ya está eliminada. Marruecos y Croacia suman cuatro puntos, mientras que Bélgica sólo tiene tres. Empatar vale a Croacia y también a Marruecos. El equipo de Roberto Martínez, por su parte, únicamente podrá acceder a octavos si vence en su partido ante la vigente subcampeona del mundo. Recuerda que, si lo prefieres, puedes seguir en directo el partido de Croacia Vs. Bélgica desde nuestro minuto a minuto.

El Grupo E, el que componen España, Japón, Alemania y Costa Rica se resolverá a partir de las 20 horas. Será entonces cuando comenzarán el duelo que enfrenta al cuadro de Luis Enrique con el conjunto nipón y el duelo entre la Maanschaft y el equipo tico. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver el Japón-España y el Costa Rica-Alemania. A La Roja le puede valer hasta con una derrota para pasar a octavos valiéndose de la goleada que consiguió ante Costa Rica y que le hace tener una diferencia de goles más que positiva. Japón deberá al menos puntuar para tener opciones, aunque si gana a España estará en octavos. Lo mismo le pasa a Costa Rica, y la que peor lo tiene es Alemania, que con un punto, debe ganar y esperar que los de Luis Enrique le echen una mano. No te pierdas el directo del partido entre España y Japón en la fase de grupos del Mundial contada por ElDesmarque.

El saludo entre Flick y Luis Enrique al final del partido entre España y Alemania. (Foto: Cordon Press)
El saludo entre Flick y Luis Enrique al final del partido entre España y Alemania. (Foto: Cordon Press)

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando