Es Noticia
Costa Rica - Alemania: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Costa Rica - Alemania: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).
Rodri intenta robar el balón a Thomas Muller en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).

Costa Rica se medirá a Alemania este jueves 1 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Estadio Al-Bayt, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada grupo E del Mundial de Qatar 2022. Duelo vital tanto para los costarricenses como para los alemanes si quieren seguir adelante en la cita mundialista.

Costa Rica llega al encuentro en tercera posición, igualados a tres puntos con Japón, y por arriba de Alemania, que tan solo suma un punto en su contador. Una victoria acercaría mucho las opciones de conseguir billete para octavos, especialmente para los cafeteros.

Ferran Torres pelea con Antonio Rudiger en el España-Alemania (Foto: SeFutbol).
Ferran Torres pelea con Antonio Rudiger en el España-Alemania (Foto: SeFutbol).

El encuentro estará marcado en la historia por ser el primero dirigido por la francesa Stephanie Frappart. La colegiada gala, que había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Dónde ver el Costa Rica-Alemania en televisión

El encuentro entre Costa Rica y Alemania se disputará este jueves 1 de diciembre de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando