Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El menú del Mundial: mucho más que un España-Alemania

Gavi y Balde celebran un gol de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
Gavi y Balde celebran un gol de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Afrontamos un domingo para deleitarse con un partido que, evidentemente, marca todo el día: España se mide a una Alemania contra las cuerdas.

La guía del Mundial del 27 de noviembre

Japón y Costa Rica abren el día en el Ahmed bin Ali Stadium a las 11.00 horas (horario peninsular español). La selección nipona ya dio la campanada ganando a Alemania en al primera jornada, por lo que con otro triunfo podría lograr una clasificación virtual a octavos. En cuanto a Costa Rica, hizo el ridículo ante España con el histórico 7-0 en contra, por lo que tiene mucho que demostrar en esta segunda jornada. Una derrota les deja virtualmente eliminados.

Bélgica y Marruecos tienen mucho que demostrar. El equipo de Roberto Martínez dejó muchas dudas en su debut, pero logró un valioso y polémico triunfo ante Canadá. En cuanto a Marruecos, empató en el primer partido ante Croacia, por lo que su gran objetivo será puntuar para llegar vivo a la última jornada. Aquí lo puedes seguir. 

A las 17.00 horas se disputará el Croacia-Canadá, con mucho en juego. La selección croata decepcionó en un estreno en el que no pasó del empate ante Marruecos. La canadiense, por su parte, dio una gran imagen pese a caer ante Bélgica, pero necesita traducir esas sensaciones en resultados para no estar virtualmente eliminada. Aquí lo puede seguir.

Pero el gran partido del día será sin duda el que enfrenta a España y Alemania. Por cómo llegan las dos, por la historia del enfrentamiento. Los de Luis Enrique buscarán un triunfo que les podría clasificar virtualmente para octavos tras su exhibición ante Costa Rica en la jornada inaugural. Y Alemania está contra las cuerdas: una derrota, a expensas de lo que suceda por la mañana en el Japón-Costa Rica, podría suponer la eliminación matemática.

El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando