Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nos comemos el Mundial: "Gavi fue el MVP, pero Pedri es un estrellón"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Mundial de Qatar 2022 está en juego y España completó un debut extraordinario imponiéndose por 7-0 a Costa Rica. En ElDesmarque , ahora con más motivos si caben, creemos que este año 'Nos comemos el Mundial' y compartimos nuestros argumentos de la mano de Uber Eats.

En el vídeo superior, Jorge Liaño, periodista de ElDesmarque, analiza junto a Jesús Borrero el gran estreno de la selección española de Luis Enrique. "Lo de este miércoles ha sido espectacular. España dominó el partido en todo momento y fue superior en todas las líneas y en todas las variantes del juego; batió incluso algunos récords. Los que éramos muy optimistas de cara al arranque teníamos razón... y ahora, además, tenemos licencia para soñar".

"La defensa, espectacular. El centro del campo, tremendo: con Busquets siendo el jugador que cambió el fútbol mundial; Pedri como estrellón, Gavi como MVP... Y los de arriba, muy bien; con Asensio ganándose la continuidad como nueve".

* Promoción código ELDESMARQUE válida hasta 31/01/2023.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando