Es Noticia
Nos comemos el Mundial: "Tenemos un equipazo y al mejor seleccionador posible"

Nos comemos el Mundial: "Tenemos un equipazo y al mejor seleccionador posible"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mundial de Qatar 2022 arranca el 20 de noviembre y España hace su debut el día 23 frente a Costa Rica. En ElDesmarque estamos convencidos de que el combinado de Luis Enrique hará un gran papel. O, lo que es lo mismo, creemos que este año 'Nos comemos el Mundial' y lo hacemos de la mano de Uber Eats.

En el vídeo superior, Jorge Liaño, periodista de ElDesmarque, comparte los argumentos por los que confía en la Selección Española. "Tenemos un equipazo y al mejor seleccionador posible en este momento. Tenemos un centro del campo espectacular, mejor ataque de lo que la gente piensa, hay pegada. Y aunque atrás pueda haber alguna que otra carencia, la vamos a solventar también".

¿Quién será el nombre propio de la Selección en el Mundial? "Sergio Busquets. Es el capitán, un futbolista importantísimo, en él nace todo", opina Liaño.

* Promoción código ELDESMARQUE válida hasta 31/01/2023.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando