Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Luis Enrique sorprende a todos con el once de España ante Costa Rica!

Lluvia de sorpresas en el primer once de Luis Enrique en el Mundial de Qatar. Especialmente en defensa y en ataque, con menos novedades en la medular y sin sorpresas en la portería. España debuta en la Copa del Mundo ante Costa Rica con un once que presenta varias novedades, algunas inesperadas y otras no tanto.

La primera sorpresa es que Rodrigo Hernández es titular... como central. Luis Enrique no parece estar convencido del nivel de los otros tres centrales, Eric García, Guillamón y Pau Torres, y apuesta por el centrocampista del Manchester City como compañero de Aymeric Laporte en el eje de la zaga.

Además, César Azpilicueta le gana el sitio a Dani Carvajal en la derecha y Jordi Alba jugará por la izquierda tras la lesión de Gayá y la llegada a última hora de Alejandro Balde.

En la medular no hay sorpresas y queda claro que Sergio Busquets, Gavi y Pedri es el trivote favorito de Luis Enrique.

Pero en ataque sí que hay más novedades. Marco Asensio actuará de '9', mientras que Álvaro Morata arrancará el partido en el banquillo. En las bandas estarán Ferran Torres y Dani Olmo, otra de las novedades esta última.

Así pues, el once de España está formado por Unai Simón; Azpilicueta, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Asensio y Dani Olmo.

Costa Rica, por su parte, sale de inicio con Keylor Navas; Fuller, Duarte, Calvo, Bryan Oviedo; Borges, Yeltsin Tejeda; Campbell, Bennette, Martínez; y Anthony Contreras.

Luis Enrique y Alejando Balde, durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar (Foto: Sefutbol).
Luis Enrique y Alejando Balde, durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar (Foto: Sefutbol).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando