Es Noticia
Marruecos - Croacia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Marruecos - Croacia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).
Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).

Marruecos se medirá a Croacia este miércoles 23 de noviembre, a las 11.00 horas, en el estadio Al Bayt, en el encuentro correspondiente al grupo F del Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos tratarán de buscar en este partido del Grupo B que puedes seguir en directo un triunfo con el que comenzar con buenas sensaciones en la cita mundialista.

Irrumpe Croacia en Qatar 2022 presionada y alentada al mismo tiempo por la experiencia disfrutada en el 2018, cuando de forma inesperada se afincó en la final de Moscú que perdió ante Francia, para firmar con la selección su actuación más lustrosa en un gran torneo.

Con esa imagen y esa ambición aguarda el subcampeón su puesta en escena ante Marruecos, en el estadio Al Bayt. Metido en plena renovación generacional, afanado en asentar a los jóvenes del inagotable vivero croata con los experimentados veteranos, Zlatko Dalic aguarda el estreno ante el combinado marroquí que llega, presumido, con una de las mejores generaciones de su historia.

Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).
Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).

Con Luka Modric al mando, en plena ebullición aún como estandarte en el terreno de juego, Croacia asume la relevancia del partido ante Marruecos, el primero de la fase de grupos, que puede marcar el camino y la perspectiva del equipo.

Marruecos llega a Qatar 2022 con un 'novato' como seleccionador, Walid Regragui, y un plantel asentado en la alta competición, integrantes de clubes de alto nivel europeo. Por segunda edición consecutiva los 'leones del Atlas' estarán en un Mundial, con la idea de superar la primera fase situarse en las eliminatorias de octavos de final, algo que solo han conseguido en una de las cinco participaciones previas. Fue en México 1986. En Rusia, hace cuatro años, se quedó en puertas.

Dónde ver el Marruecos-Croacia en televisión

El encuentro entre Marruecos y Croacia se disputará este miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 11.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando