Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alemania - Japón: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio Internacional de Khalifa (Foto: FIFA)
Estadio Internacional de Khalifa (Foto: FIFA)

Alemania se medirá a Japón este miércoles 23 de noviembre, a las 14.00 horas, en el estadio Al Khalifa, en el encuentro correspondiente al grupo E del Mundial de Qatar 2022. Alemanes y japoneses se medirán en el 'otro' partido del grupo de España, que supondrá el debut mundialista de Hansi Flick al frente de la tetracampeona. 

Flick, que sustituyó en el cargo a Joachim Löw -bajo cuya dirección Alemania ganó su último Mundial, hace ocho años, en Brasil-, del que fue ayudante, está ante el gran reto de su vida: un título que, después de haberlo ganado todo en el plano de clubs lo podría consagrar como uno de los mejores técnicos de todos los tiempos.

Estadio Internacional de Khalifa (Foto: FIFA)
Estadio Internacional de Khalifa (Foto: FIFA)

Alemania siempre es rival a batir y parte como teórico favorito ante Japón, presente de forma ininterrumpida en los últimos siete Mundiales -desde 1998, en Francia-. Pero ya sabe lo que es caer en un torneo de esta envergadura ante otro equipo asiático, el citado de Corea, hace cuatro años. Y si no, no hay más ver lo que le acaba de suceder este martes a la Argentina de Messi, derrotada (2-1) por Arabia Saudí.

Japón -selección que integran los 'españoles' Take Kubo, de la Real Sociedad; y Shigasaki, del Leganés- conoce bien a su rival, porque en el equipo que dirige Hayime Moriyasu juegan casi todos en Europa y de ellos ocho en Alemania. Su figura es Minamino -ex del Salzburg y del Liverpool y ahora en el Monaco. Ningun jugador ha marcado tantos goles como el en la fase de clasificación (10).

Dónde ver el Alemania-Japón en televisión

El encuentro entre Alemania y Japón se disputará este miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando