Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

México - Polonia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio desmontable Catar 974
Estadio desmontable Catar 974

México se medirá a Polonia este martes 22 de noviembre, a las 17.00 horas, en el estadio 974, en el encuentro correspondiente al grupo C del Mundial de Qatar 2022. Un duelo que ambos tratarán de imponer su juego para comenzar con buen pie en la cita mundialista. En ElDesmarque puedes verlo en directo.

Arkadiusz Milik y Krzysztof Piatek vuelven a una gran competición. En la anterior que disputó Polonia, la Eurocopa 2020, se cayeron del torneo en el último momento por un par de inoportunas lesiones. Entonces, Robert Lewandowski, aislado en ataque, perdió a dos nombres clave que ahora sí estarán en el Mundial de Qatar. El delantero del Barcelona, no está solo.

Estadio 974 (Foto: FIFA).
Estadio 974 (Foto: FIFA).

Milik y Piatek aportan a Polonia algo más que gol: les sobra experiencia. Ambos saben lo que es jugar en clubes de primer nivel. Su historial, lo delata. Piatek, ahora en el Salernitana, ha militado en equipos como el Génova, el Milan o el Hertha Berlín, mientras que Milik, en las filas del Juventus, también jugó en el Ajax, el Nápoles y el Marsella.

Con casi dos centenares de partidos en torneos como la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A, la presencia de Milik y Piatek en el equipo de Czeslaw Michniewicz es balsámica para un país que aún recuerda con nostalgia las grandes gestas de la Polonia de los años setenta y ochenta, en la que brillaban nombres como Zbigniew Boniek o Grzegorz Lato, líderes de una selección que quedó tercera en los Mundiales de Alemania 1974 y España 1982.

Dónde ver el México-Polonia en televisión

El encuentro entre México y Polonia se disputará este martes 22 de noviembre de 2022 a las 17.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión a través de la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando