Es Noticia
Dinamarca - Túnez: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar

Dinamarca - Túnez: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).
Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).

Dinamarca se medirá a Túnez este martes 22 de noviembre, a las 14.00 horas, en el estadio Ciudad de la Educación, en el encuentro correspondiente al grupo D del Mundial de Qatar 2022. Un duelo que ambos tratarán de imponer su fuego para comenzar con buen pie en la cita mundialista y que puedes seguirlo en directo en ElDesmarque.

El de este martes, en el estadio de la Ciudad de la Educación, será el partido del reencuentro de Eriksen con una gran competición. Será su tercera fase final mundialista, tras haber jugado seis partidos entre Sudáfrica 2010 y Rusia 2018. Pero esta es especial. Es su regreso.

Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).
Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).

Era y es el abanderado de la 'dinamita roja' de Kasper Hjulmand, un equipo en constante crecimiento los últimos años dispuesto a reverdecer viejos laureles, clasificado sin grandes problemas para Qatar 2022 por delante de Escocia, Israel y Austria, y que pretende ser una alternativa a las grandes favoritas.

Pero también está claro que esta condición la debe mostrar en el césped del estadio Ciudad de la Educación, donde tiene que imponer la clase de su medio campo y su capacidad de desborde ante un rival como el tunecino que a priori intentará pertrecharse con orden en su campo y aguardar a alguna contra.

El conjunto de Jalel Kadri, que se encomienda al bloque y al talento de los Youssef Msakni y Wahbi Khazri, necesita mejorar su rendimiento respecto a la decepcionante última Copa de África e incluso al amistoso de septiembre ante Brasil, en el que la Canarinha le vapuleó por 5-1.

Dónde ver el Dinamarca-Túnez en televisión

El encuentro entre Dinamarca y Túnez se disputará este martes 22 de noviembre de 2022 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión en abierto a través de la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando