Es Noticia
Samassekou gana enteros para reforzar la medular del Cádiz

Samassekou gana enteros para reforzar la medular del Cádiz

Samassekou, en su etapa en el Olimpiakos.
Samassekou, en su etapa en el Olimpiakos.
  • Está jugando con Mali la Copa de África y llegará la próxima semana

El Cádiz ha barajado muchos nombres de jugadores para reforzar su centro del campo. Ha estado negociando por Diawara y por Baba, pero finalmente el elegido puede ser Diadie Samassekou, que podría llegar cedido del Hoffenheim de Alemania, según se publica en el país teutón. En esta campaña no estaba teniendo muchos minutos y el Cádiz ha aprovechado la ocasión para hacerse con sus servicios.

Este mediocentro de 28 años está disputando en la actualidad la Copa de África. Su selección, Mali, se impuso a Burkina Faso en los octavos de final y se incorporará a las filas del Cádiz cuando acabe su andadura en este campeonato, a lo largo de la próxima semana.

Es un buen recuperador de balones, abarca mucho campo y el club alemán pagó por él 12 millones de euros. En el Salzburgo era un jugador dominante en la medular y el Hoffenheim apostó fuerte por él, pero le ha costado dar ese paso en la Bundesliga. Fue cedido al Olimpiakos y ahora tiene la ocasión de reivindicarse en el Cádiz.En la Copa de África está siendo uno de los destacados en la selección de Mali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando