Es Noticia

El Tenerife plantea abonar la cláusula por Luismi Cruz

Luismi Cruz, con el Tenerife.
Luismi Cruz, con el Tenerife.
  • El Sevilla se guardaría una opción de recompra

  • Luismi, la estrella del Tenerife

Luismi Cruz ha encontrado su sitio en Tenerife. El canterano, cedido allí hasta final de temporada, está siendo una de las piezas más importantes del equipo insular, clave para eliminar a su eterno rival, Las Palmas, en la última ronda de Copa del Rey. Un gol suyo ratificó su gran estado de forma y por qué tiene encandilada a la afición tinerfeña. El Sevilla FC acordó en verano dejarlo marchar a préstamo, incluyendo en el contrato una opción de compra de 1.2 millones que los blanquiazules podrían ejecutar, o no, en función de su rendimiento.

El Tenerife quiere a Luismi Cruz en propiedad

Y bien. Según informan los compañeros de Ser Tenerife, el cuadro insular estaría sopesando seriamente ejecutarla. El club ha lanzado una ampliación de capital tasada en 3,6 millones de euros y con esa recaudación obtenida podría abonar la opción de compra de Luismi Cruz. En caso de abonarla, el Sevilla FC se guardaría una posibilidad de recompra por unos 5 millones.

A sus 22 años, Luismi Cruz no para de crecer. Ya brilló sobremanera en el filial del FC Barcelona. La competencia del Sevilla FC le dejó sin hueco y ahora es uno de los jugadores más destacados de la división de plata. El del Puerto de Santa María acumula casi 900 minutos este curso y lo ha jugado prácticamente todo, a excepción de la lesión que sufrió en octubre, que lo mantuvo algo más de un mes en el dique seco. De hecho, su lesión coincidió con la caída del equipo. Sin él, el Tenerife encadenó siete partidos sin conocer la victoria. Regresó y el Tenerife sumó dos triunfos consecutivos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Pues vamos a felicitar a la dirección deportiva del Sevilla F.C. S.A.D por su excelente gestión. Regalamos jugadores perfectamente válidos y fichamos desechos a precios desorbitados. Tenemos más de diez jugadores cedidos, pagando la mayor parte de su ficha, mientras hay partidos en los que no llegamos a12 profesionales en la convocatoria. Así nos va.

Cargando